Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Maiteng escriba una noticia?

Alimenta tu corazón con emociones agradables

17/07/2015 11:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Consejos para alimentar tu autoestima con las emociones agradables del corazón

A veces, vivimos demasiado deprisa, tanto que podemos llegar a tener dificultades para pararnos a pensar y reflexionar en aquello que de verdad nos hace felices. Alimentar el corazón con emociones agradables es un reto muy estimulante para sumar amor al corazón. ¿Cómo potenciar el valor de las emociones agradables en la rutina cotidiana?

1. ¿Qué plan especial llevas posponiendo durante los últimos meses? Entonces, puedes concretar ese plan en tu agenda con amigos durante este fin de semana. Los planes sociales forman parte del ocio y elevan las ilusiones en la rutina cotidiana.

2. Habla de corazón a corazón. Existen momentos para charlar sobre temas superficiales. Sin embargo, las relaciones personales de confianza no pueden mantenerse únicamente a partir de esta superficialidad. Es muy importante abrir el corazón y compartir espacios de intimidad para ser uno mismo ante el otro. Déjate conocer tal y como eres, comparte tu vida con las personas que quieres.

3. Visita una exposición de pintura en un museo y disfruta de esa belleza estética que te ayuda a dejar volar tu imaginación a través del arte como terapia.

4. Escucha las canciones de tu cantante preferido pero anímate también a descubrir nuevos géneros musicales. La música reduce el estrés, potencia la serenidad y ayuda a reforzar el optimismo. La música también nos conecta con el poder de los recuerdos ya que a través de una melodía podemos revivir instantes del pasado que vuelven al presente gracias al poder de la evocación.  

5. Disfruta con más frecuencia de tu  de la infancia ya que la niñez es una de las etapas de la vida más importantes. Las fotografías traen a la mente el recuerdo de tantas personas que puede que ya no estén pero siguen allí en el corazón a través del valor del recuerdo incondicional. 

6. Disfruta del contacto con la naturaleza porque los espacios verdes ayudan a tomar conciencia del valor que tiene el presente. 

7. Puedes regalarte a ti mismo frases de amor porque la autoestima aumenta gracias a la belleza de un diálogo interior agradable. 


Sobre esta noticia

Autor:
Maiteng (641 noticias)
Visitas:
4634
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.