Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gcallanaupa escriba una noticia?

Alimentos para adelgazar, para la quema de grasas

24/04/2013 20:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

O hay duda de que ser delgada es hermoso en estos días. La mayoría de las novias entran a un estado de tortura para ponerse en forma a pocas semanas antes de la boda, con el fin de asegurarse de lograr el cuerpo delgado y tonificado perfecto para mostrarlo en el día de su boda

Alimentos para adelgazar, para la quema de grasas

necesito-adelgazar-alimentos para adelgazar

Wallis Simpson, duquesa de Windsor, dijo una vez: “Nunca se puede ser demasiado rico ni demasiado delgada”. Bueno, supongo que lo sabría, dado el hecho de que ella convenció a Edward VII a renunciar a la responsabilidad dorada de gobernar un imperio por el honor de casarse con ella.

No hay duda de que ser delgada es hermoso en estos días. La mayoría de las novias entran a un estado de tortura para ponerse en forma a pocas semanas antes de la boda, con el fin de asegurarse de lograr el cuerpo delgado y tonificado perfecto para mostrarlo en el día de su boda. Ellas están dispuestos a ir a cualquier extremo para conseguir el aspecto deseado, de inanición hasta la cirugía plástica.

Las personas como nosotros realmente no tenemos que hacer mucho y los sabemos. Cuanto más estrés tengas sobre tu peso, más difícil será para ti que lo pierdas. El ser delgada es una forma de vida, no una meta que se puede lograr en unos pocos días.

Pero si usted está listo para casarse pronto, pero todavía están en busca de los frijoles mágicos que le harán perder peso, entonces no lo busques más.

A medida que la fecha de la boda está más cerca, el tiempo libre disminuye proporcionalmente. Por lo tanto, muchas pocas novias no tienen tiempo para quemar grasa en el gimnasio. Entonces, ¿qué debe hacer para adelgazar rápidamente?

¡Simple! Si no puede gastar mucho tiempo para ir al gimnasio, entonces debe probar algunos de estos alimentos. No sólo son sanos y buenos para su salud, sino que también le ayudar adelgazar perdiendo al menos uno a dos kilos en una semana.

Algunos Alimentos para adelgazar son:

Apio

No sólo el apio está lleno de antioxidantes, lo que es ideal para el cabello y la piel, sino también es un alimento de calorías negativas, es decir gasta más calorías comiendo el apio lo que le da el. No está mal, ¿eh?

Plátano

Mucha gente piensa erróneamente, que los que están tratando de perder peso deben evitar plátano, ya que es una fruta que “engorda”. Ese no es el caso en absoluto. El Plátano está lleno de potasio, que es esencial para la salud del cabello y las uñas. Además, es uno de los frutos que te llena rápidamente, ¿acaso eso no es cierto?

Si usted toma una taza de leche y plátano en el desayuno, se dará cuenta per perderá esa sensación de hambre hasta la entrada de la tarde. Esta es una opción mucho más saludable (por no mencionar más sabroso) de tener un plato de especial para el desayuno.

Calabaza amarga (Karela)

Sé que la “karela” definitivamente no es una opción muy sabrosa para algunas personas, pero contiene antioxidantes esenciales que protegen la piel y el cabello de los radicales libres.

Tomate

El tomate es la mejor fuente de licopeno, que es ideal para la construcción de la hemoglobina en el cuerpo. En los días antes de la boda, cuando la mayoría de las novias deciden hacer una dieta intensiva para adelgaza, la anemia puede ser una amenaza potencial para su salud. El Comer bastantes tomates logra contrarrestar este riesgo. Además, como un tomate se compone principalmente de agua (90%), puedes comer todo lo que quieras sin tener que preocuparte por el aumento de peso.

¿Tienes algún consejo acerca de los alimentos para adelgazar que quiera compartir?

No olvides compartir este artículo en las redes sociales.

Un abrazo,

http://necesitoadelgazar.org/alimentos-para-adelgazar-para-la-quema-de-grasas/

http://necesitoadelgazar.org/


Sobre esta noticia

Autor:
Gcallanaupa (23 noticias)
Visitas:
188
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.