Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Comobajardepeso escriba una noticia?

Los Alimentos Que Debes Comer Para Perder Grasa

11/11/2014 12:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La obesidad es uno de los principales problemas de salud en nuestra sociedad actual. Entonces, el echo de tener exceso de peso no sólo hará que te sientas mal contigo mismo, también te puede conducir a tener problemas de salud en el largo plazo

La obesidad es uno de los principales problemas de salud en nuestra sociedad actual. Entonces, el echo de tener exceso de peso no sólo hará que te sientas mal contigo mismo, también te puede conducir a tener problemas de salud en el largo plazo.

Esto no quiere decir que debes recurrir a tomar pastillas de dieta (que simplemente no funcionan), cirugía o saltarte las comidas.

Que alimentos debes comer para perder grasa.

Para aquellas personas que tienen interes ​​en perder peso y mejorar su salud, comer el tipo correcto de alimentos en conbinación con un estilo de vida activo no sólo te ayudará a deshacerte de esos kilos de más, también puede hacerte sentir increíble y saludable.

Los frijoles.

Nuestro cuerpo necesita proteínas para reparar los tejidos y las células. Con frecuencia, la persona se inclina a los productos cárnicos para obtener su dosis diaria de proteína; Pero, las carnes también contienen grasas saturadas que son malas para tu salud.

Para reemplazar la carne están nuestros frijoles, específicamente los frijoles negros. Los frijoles negros son una buena fuente de proteínas y una taza de estos deliciosos frijoles contiene 15 gramos de proteína. Los frijoles también son una excelente fuente de fibra por lo que te vas a sentir lleno por más tiempo.

La sopa.

Comer sopa justo antes de cualquier comida te hará sentir más lleno y por lo tanto te impide comer más. Come una sopa de crema a base de caldo y no se basa en la crema ya que suman en calorías. Por ejemplo puedes hacer puré de verduras y añadir un poco de carne a tu sopa para que tenga un mejor sabor.

Los huevos.

Los huevos siempre han sido considerados como uno de los “súper alimentos”, ya que son bajos en calorías, pero contienen proteínas, vitaminas y minerales, así como los omega 3 los ácidos grasos.

Los estudios dicen que un huevo tiene alrededor del 15% de las necesidades diarias de proteínas que una persona promedio necesita. Medio huevo duro tiene alrededor de 70 calorías y las calorías se suman dependiendo del tamaño del huevo y la forma en que este se cocina.

La avena es otro de los alimentos para perder grasa.

La avena es uno de los alimentos altamente recomendadas por los médicos y los médicos de todo el mundo se los recomiendan a las personas que están en riesgo de desarrollar enfermedades al corazón.

La avena es rica en fibra y los estudios muestran que ayuda a reducir el colesterol, así como es un gran antioxidante que reduce el riesgo de contraer enfermedades cardiovasculares. También se recomienda la avena en los pacientes con diabetes, ya que ayuda a estabilizar el azúcar en la sangre.

Las frutas y verduras.

Comer frutas y verduras frescas es excelente para aquellos que les gusta los dulces y necesitan fibra para llenarse rápidamente sin calorías. Las frutas como por ejemplo a los aguacates se les tiene miedo, ya que es alta en grasas; Pero, éstas son grasas buenas y realmente buenas para tu salud. También son ricas en fibra y proteínas.

No existe razones por las cuales no puedes comer alimentos saludables y deliciosos sin dejar de perder peso de manera efectiva. Esperemos que estos “súper alimentos para perder grasa” puedan ayudarte a perder peso y tener una vida sana y feliz.

Para descubrir cómo puedes bajar de peso en tiempo record, de forma segura y sana, Haz click ya mismo En: Como perder la grasa del vientre.


Sobre esta noticia

Autor:
Comobajardepeso (691 noticias)
Visitas:
204
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.