Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Saludybienestar01 escriba una noticia?

Alimentos y ejercicios para crecer de estatura naturalmente

23/10/2015 20:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Muchas personas se preguntan cómo ser más alto naturalmente sin medicamentos o tratamientos, aquí les quiero compartir una información básica sobre este tema que les puede ser de gran ayuda

Para crecer de estatura de manera natural hay que tomar en cuenta varios factores, por ejemplo el ejercicio y tener una dieta balanceada, por ejemplo si tu estas en etapa de desarrollo y tu estatura es más baja que el promedio te recomiendo seguir estos consejos y veras como con el tiempo alcanzaras tu estatura normal o incluso hasta más.

Dieta Balanceada:

Como les dije hay que llevar una dieta balanceada para que nuestro cuerpo pueda absorber los nutrientes necesarios que sirven en el desarrollo de nuestro cuerpo para eso hay que ingerir los siguientes alimentos con mucha frecuencia.

Comer carnes magras: las carnes magras son ricas en proteína la cual ayuda a regenerar los tejidos después del ejercicio además que ayuda al crecimiento de los músculos y los huesos. La proteína la puedes encontrar en el pollo, pescado, soya y los productos lácteos.

Consume mucho calcio: el calcio se encuentra en los vegetales verdes y productos lácteos, hay que tratar de ingerirlos con frecuencia para que nuestros huesos se desarrollen mejor.

Consumir mucho zinc: según estudios los bajos niveles de zinc son los que provocan una baja deficiencia en el crecimiento de los niños, esta vitamina la puedes encontrar en las ostras, germen de trigo, semillas de calabaza, cordero, cacahuates y cangrejo.

Para llevar una mejor alimentación es recomendable que consumas vitaminas, hay muchos productos y vitaminas que te pueden dar muchos nutrientes como el zinc, el hierro, vitamina b, d, a entre otros, también es recomendable ingerir proteína en polvo, en batidos por la mañana y cuando termines de ejercitarte eso ayudara con tu desarrollo.

En cuanto a los ejercicios te recomiendo ir a un gimnasio ahí tendrás una gran variedad de ejercicios, que trabajaran tus músculos y fortalecerán tus huesos, con una buena alimentación y tomando vitaminas correctamente, lograras aumentar de estatura.

Otro factor que juega un papel muy importante en nuestra vida y el desarrollo de nuestro cuerpo, es que si tienes menos de 20 años se te recomiendo dormir por lo menos unas 9 a 11 horas ya que nuestro cuerpo se desarrolla por medio de la hormona del crecimiento que es generada por la glándula pituitaria y según estudios cuando dormimos esta hormona genera en mayores cantidades la hormona de crecimiento lo que nos ayuda a desarrollarnos mejor.

Recuerda si eres una persona menor de 21 años, puedes seguir estos consejos que te ayudaran bastante para desarrollar tus músculos y huesos y eso ayudara que aumentes de estatura sin ningún problema.

Por otro lado si ya pasaste los 21 años es muy difícil que estos consejos surtan efecto, a lo mucho solo aumentaras 1 cm y te tomara tiempo, ya que ya pasaste tu etapa de desarrollo y tu glándula pituitaria ha dejado de producir la hormona del crecimiento, por lo que la opción que queda es las inyecciones de hormonas, pero no son muy recomendables ya que además de su precio elevado no te garantizan un resultado satisfactorio, ya que es como armar un rompecabezas y poner una pieza del mismo al azar y esperar a que encaje.

Pero no te preocupes aún hay una solución, te recomiendo visitar el siguiente sitio web donde se te revelara un método 100% que te ayudara a ser más alto naturalmente en poco tiempo, no importa si ya pasaste tu etapa de desarrollo.

Haz click aqui para ir al sitio web


Sobre esta noticia

Autor:
Saludybienestar01 (63 noticias)
Visitas:
7506
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.