Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Comobajardepeso escriba una noticia?

Cómo Los Alimentos Picantes Reducen El riesgo De Morir Por Cáncer

11/08/2015 10:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La guindilla es uno de estos alimentos más relacionados con este beneficio, lo que hace la guindilla es reducir las posibilidades de morir por diabetes también

La guindilla es uno de estos alimentos más relacionados con este beneficio, lo que hace la guindilla es reducir las posibilidades de morir por diabetes también.

La pimienta es un maravilloso alimento que divide opiniones en todo el mundo: muchs personas lo aman y otras odian este condimento que es uno de los alimentos picantes. Pero la buena salud de cientos de miles de personas, cada vez evidencia más sus beneficios!

Cómo los alimentos picantes reducen el riesgo de morir por cáncer.

Un nuevo estudio, recientemente publicado en el British Medical Journal, nos dice que se ha demostrado que una dieta rica en alimentos picantes reduce el riesgo de morir por cáncer, reduce las enfermedad a las arterias coronarias y las enfermedades respiratorias.

Para que se pueda llegar a esta conclusión, los investigadores más reconocidos utilizaron una base de datos de China Kadoorie Biobanco. En total fueron, 487.375 personas de diferentes regiones de China, entre las edades de 30 a 79 años, estás personas fueron controladas entre el año 2004 y 2008.

Estás personas completaron un cuestionario informando su estado de salud y el consumo de alimentos picantes, carnes rojas, vegetales y alcohol. En el 2008, el 5% de estás personas fueron seleccionadas al azar para informar con datos exactos los datos sobre el consumo de alimentos picantes.

Después de hacer eso, los científicos más reconocidos cruzaron estos datos con las tasas de mortalidad entre las personas que participaron.

Es entonces que se dieron cuenta de que las personas que consumían alimentos picantes entre tres y siete días a la semana eran 14% menos propensos a morir que las personas que consumian sólo una vez a la semana. Pero las personas que consumieron estos alimentos dos veces por semana tenían un 10% de menos posibilidades.

La diferencia entre los grupos fue aún más prominente en el caso de las mujeres que en los hombres. Los pacientes que consumieron específicamente la pimienta de cayena también tenían un menor riesgo de contraer diabetes.

Los alimentos picantes reducen el riesgo de morir por cáncer si su consumo es regular.

A medida que el estudio iva afianzándose, se conocio que fue por las propiedades de la pimienta que de seguro representan este beneficio, o si es posible que otros factores puedan haber interferido en la investigación.

Sin embargo, muchos beneficios que se ecuentran en la pimienta se ha demostrado en varios estudios que tienen poderes extraordinarios, debes entender y estudiiar un poco más sobre la pimienta!

Las personas que padecen de gastritis y tienen úlceras no deben comer este alimento picante, aunque no existen datos científicos que puedan demostrar que las úlceras es causada por la pimienta u otros trastornos digestivos.

Necesitas ayuda personalizada? Mira el siguiente video.. Haz click en: Formas Poderosas De Mejorar Tus Esfuerzos Por Bajar De Peso.


Sobre esta noticia

Autor:
Comobajardepeso (691 noticias)
Visitas:
180
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.