Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Comobajardepeso escriba una noticia?

7 Alimentos Quemadores De Grasa Para Perder Peso

02/12/2014 12:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La pregunta ¿Pueden los alimentos quemadores de grasa hacernos perder peso? ¡Por supuesto que si! Los alimentos quema grasa hacen precisamente eso

La pregunta ¿Pueden los alimentos quemadores de grasa hacernos perder peso? ¡Por supuesto que si! Los alimentos quema grasa hacen precisamente eso. Detienen la producción de las células de grasa y ahogan su capacidad para crecer.

Los alimentos que son ricos en proteínas y clorofila suelen ser los más efectivos ya que detienen el crecimiento de células de grasa.

Alimentos quemadores de grasa para perder peso.

Aunque la mayoría de estos alimentos son comunes, algunos no lo son y tomar un poco de práctica para utilizar. Una vez que aprendas cómo añadir estos alimentos en tu dieta, va a ser como una segunda naturaleza. A tu cerebro le encanta aprender cosas nuevas, y te va agradecer por darle los nutrientes que desea.

Alimentos quemadores de grasa comunes:

* El Limón. Los limones son un diurético natural y desintoxicante. Añadir limón a tu agua puede hacerte perder rápidamente el peso de agua de tu cuerpo. El limón te ayuda lavando las toxinas y limpiando tu colon. Ten cuidado y no beber demasiado limón al mismo tiempo.

* Las Verduras de hoja verde. Las verduras de color verde oscuro como el brócoli, la col rizada, la lechuga romana y la espinaca son ricas en vitaminas y minerales. Estos alimentos no son compatibles con las células de grasa. Las células de grasa no prosperan con las verduras de hoja verde.

* Los Mariscos. Los pescados y mariscos están llenos de omegas y proteínas. Si consumes más ácidos grasos que se encuentran en los omegas, vas a promover una mayor tasa de quema de grasa. La proteína ayuda a que tu cuerpo se sienta satisfecho y pleno. La proteína también acelera tu metabolismo.

* El Pomelo. Esta tarta de cítricos es calmante para el estómago y suprime el apetito. Las células de grasa no se pueden sostener con la toronja.

Alimentos quemadores de grasa menos comunes:

* Los Brotes. Los brotes de semillas, legumbres, y granos es fácil de hacer y económico. Una vez que aprendas los conceptos básicos, es fácil y divertido! Los a limentos germinados son un 200% más altos en nutrientes que los alimentos en su forma común. Los alimentos germinados contienen clorofila, que se transfiere con la energía del sol.

Imagínate comer alimentos justo después de que fueron infundidos por la luz del sol! Los brotes tienen poca energía para digerirse, pero te dará una fuente de energía duradera. Las células de grasa se derrite cuando se comen los brotes y se digieren.

* Las semillas de chía. No te engañes por su tamaño. Las semillas de Chia están llenas de proteínas y de los tres omegas. También te mantienen hidratado. Añade semillas de chía al yogur, avena o a tus batidos. Las semillas de Chia fácilmente queman grasa, ya que te ayuda a sentirte satisfecho ycontienen importantes nutrientes para quemar grasa.

* El pasto del trigo. Edúcate a ti mismo en el cultivo y consumiendo jugo de pasto de trigo. El pasto de trigo suprime el apetito, acelera tu metabolismo, y las células de grasa se derriten.

¿Quieres aprender más formas de perder kilos y ponerte en forma? ¿Te sientes confundido sobre que es una alimentación saludable? ¿Quieres conocer las mejores técnicas para obtener los resultados que deseas?.. Haz click En! Mejor quemador de grasa abdominal.


Sobre esta noticia

Autor:
Comobajardepeso (691 noticias)
Visitas:
426
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.