Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Comobajardepeso escriba una noticia?

6 Alimentos Saludables Para Quemar Grasa

14/01/2014 11:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En la actualidad existen una cantidad de planes de dieta y pastillas que prometen a la gente una forma rápida de perder peso. Pero, algunos de estos métodos no son saludables porque te inducen a eliminar un grupo de alimentos o a morirte de hambre

En la actualidad existen una cantidad de planes de dieta y pastillas que prometen a la gente una forma rápida de perder peso. Pero, algunos de estos métodos no son saludables porque te inducen a eliminar un grupo de alimentos o a morirte de hambre.

La mejor forma de quemar grasa es eliminar esos kilos de forma gradual, mientras comes una dieta saludable que sea baja en grasas, baja en azúcar y baja en sal. Existen muchos tipos de alimentos saludables para quemar grasa que son muy efectivos para ayudarte a controlar tu peso.

Alimentos saludables para quemar grasa

Uno de los alimentos más populares para bajar de peso en este momento es la semilla de chía. Estas semillas son ricas en nutrientes. Cuando se las expone al agua, también pueden absorber hasta doce veces su peso y ampliarse en una sustancia similar al gel.

Cuando bebes un vaso de agua con un par de cucharadas de semillas de chía en el mismo, las semillas absorberán el agua y se van a expandir en tu estómago, ello te dará una sensación de plenitud. No tendrás ganas de comer bocadillos durante el día, y no tendrás deseos de comer una comida grande. Cuando comes menos, más peso vas a perder.

Las frutas y verduras son los alimentos más saludables que puedes comer para bajar de peso. Estos alimentos están llenos de nutrientes y antioxidantes. Estos alimentos no tienen grasa y son muy bajas en calorías, así que puedes comerlas sin tener que preocuparte por subir de peso .

Los frijoles son una excelente fuente de proteínas que no contiene grasas saturadas. Reemplaza las carnes rojas con los granos para tus requerimientos de proteínas. Los frijoles también son una buena fuente de fibra.

El pescado es otro alimento formidable para quemar grasa. El pescado azul como el salmón son ricos en ácidos grasos omega 3. La grasa buena satisface tu hambre por un largo tiempo, además de los beneficios saludables para tu corazón. Los frutos secos son algunos de los mejores alimentos saludables para quemar grasa. La gente tiende a evitar este alimento que por su alto contenido en grasa.

Sin embargo, son una buena fuente de proteínas, y sólo un par de piezas puede satisfacer ese antojo por un bocadillo salado. No sentirás hambre de otras cosas. Esta es una alternativa mucho mejor que coger una bolsa de papas fritas.

Debes beber abundante té verde. Los fitoquímicos en el té verde te ayudan a estimular la quema de grasa en tu cuerpo. Bebe una taza de té verde en la mañana y va a tener un buen comienzo en el dia.

Los arándanos como un aperitivo es recontra bueno. Son naturalmente dulces y bajos en calorías, por lo que hacen que sea un gran postre. También están llenas de antioxidantes que mantendrán tu cuerpo sano.

Los alimentos saludables para quemar grasa están frente a tus narices, consumelos y te ayudarán mucho.

Estos son sólo algunos de los mejores alimentos saludables para quemar grasa que puedes incorporar en tu dieta diaria. No hay secretos para perder peso. Haciendo ejercicios de forma regular y comiendo comidas hechas con alimentos saludables, puedes perder kilos sin pasar hambre.

Cómo doctor que soy, te recomiendo ver el siguiente video si honestamente deseas bajar de peso desde ya mismo! Ingresa aqui: Como eliminar grasa corporal.


Sobre esta noticia

Autor:
Comobajardepeso (691 noticias)
Visitas:
62
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.