Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fatimaluz escriba una noticia?

Cómo alinear los chakras ? Parte 1

03/04/2017 17:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

SOSTENER UN CAMPO DE ENERGÍA EQUILIBRADO

Mantener la Constancia

Todas las disciplinas espirituales nos enseñan a mantener la consistencia en la vida y así mantener un campo de energía equilibrado. El Noble Camino Óctuple de la los budistas consisten en las opiniones correctas, la intención correcta, el discurso correcto, la conducta correcta, el medio de vida correcto, el esfuerzo correcto, la atención plena correcta, y la concentración correcta. Siguiendo este camino, según Budenseñanzas dhist, es la manera de dejar de desear y así sufrir, ya que el sufrimiento es el resultado de los deseos de placer, poder y conexistencia continuada. Los Dhaima Sastras y Dharma Sutras conreglas de conducta, ritos y expiaciones, así como la doctrina del karma y la definición del dharma. La ley hindú en la justicia el sentido está completamente incrustado en la ley y la práctica religiosa. 45 la Torá del Judaísmo y los Diez Mandamientos de Judaism y el cristianismo también nos enseñan sobre la consistencia y Ance Tomemos, por ejemplo, el mandamiento "No codicia los bienes de tu prójimo ". Si" codiciamos "o deseamos ardientemente la posesión de otro, ese deseo va a causar una fluctuación en nuestra energía, ? específicamente, vamos a tomar un buceo energético que es perjudicial para nosotros, además de ser perjudicial para el cuya posesión deseamos.

Tal deseo fuerte es obviamente Inconsistente con los objetivos espirituales en cualquier disciplina religiosa. Tal la fluctuación de la energía no es saludable para nuestro ser físico. Cada en la fluctuación de la energía provoca patología en el cuerpo porque crea tan enorme inmersión en el campo que nuestras células no se reproducen correctamente, sangre no circula adecuadamente, la placa se acumula en la sistema cardiovascular, y así sucesivamente. Todas estas son funciones de incoherencia en nuestras vidas y las fluctuaciones resultantes en campo de la energía.

Evitar el desplazamiento de Chakra

El resultado de esta inconsistencia es el chakra desplazamiento. El sistema de chakras está diseñado para funcionar manera particular. Cuando todos los centros están alineados y funcionando apropiadamente, se produce un proceso saludable. Cuando la información el sistema de chakras, sube a través de los pies y las piernas (el centros secundarios de "alimentación") y se registra como un primer chakra. Luego, a medida que avanza a través de los restantes chakras, tenemos un sentimiento (en el segundo chakra), una opinión (en el tercer centro), un segundo sentimiento (en el cuarto chakra), una rerespuesta (en el quinto centro), una visión (en el sexto chakra), y una liberación (en el séptimo centro). Esta alineación saludable, nunca, no ocurre a menudo.

Como se señaló anteriormente, desplazamos El tercer chakra a la izquierda. No estamos bien fundamentados. En la meditación, si bajamos la energía de arriba, a menudo no lo traemos todo el camino hasta el suelo, ni tampoco lo llevamos todo el camino arriba y hacia fuera a través de las tapas de nuestras cabezas cuando sacamos energía de la tierra.Algunas personas tienen tuvieron éxito en bloquear todo el flujo de energía por debajo de la cintura. Como un resultado, todos los chakras desplazados hacia arriba por dos pasos: el primer chakra se sienta donde debe ser el 7 tercio, el segundo chakra es donde debería estar el cuarto, y así sucesivamente.

En consecuencia, La conciencia chakra y nuestro intelecto se confunden; nosotros comienzan a pensar que el concepto, no el intelecto, se origina en la tercera chakra. En otras palabras, pensamos que el concepto comienza con la intelecto; Y por lo tanto creemos que los conceptos no existen fuera de nosotros mismos.

Esto nos lleva a un punto muy importante. Las cosas son o son no, de hecho y de hecho, a pesar de lo que pensamos o creemos. Nuestra creencia en algo, sin embargo, puede llevarlo a la existencia o nuestra negación la excluye de nuestra realidad. Es decir, podemos ser capaz de bloquear con éxito ciertas cosas de nuestro conscientea través de un proceso de amnesia progresiva; Pero requiere que gastamos una gran cantidad de energía para suprimir la realidad a nuestro alrededor.

Este bloqueo y supresión son exactamente lo que sucede cuando los chakras se desplazan. (A veces esto se llama neurosis.) Esto ocurre porque el primer sentimiento es (mis) colocado en el corazón, opinión en la garganta, el segundo sentimiento se mezcla con nuestra intuición y, en consecuencia, no puede haber liberación. Una cabezael dolor es una respuesta física típica a esto. De hecho, debemos siempre verifiquemos cuando sentimos un dolor de cabeza que viene para ver si tienen este desplazamiento, porque a menudo eso es lo que ha sucedido.

Este control se puede hacer simplemente observando y sintiendo si el la parte inferior del cuerpo y las caderas son frías o entumecidas. Si es así, la indicación es que el flujo de energía está ausente y probablemente ha sido desplazado. Uno de las respuestas del cuerpo al estrés, la hipertensión, es una vida más amenazaresultado de este desplazamiento. Es mi experiencia que proel desplazamiento deseado de los chakras conducirá en última forma de patología.

Si es tan poco saludable, cómo evita alguien desplazarse? Nosotros empezar por saber que tenemos un lugar en nuestro cuerpo sobre el que están sentados. Esto requiere que seamos conscientes de las centros y de nuestra respiración. Respirar en los centros inferiores es muy útil; rompe el patrón de desplazamiento. Correctamente conectado a tierra la meditación también es eficaz. Una investigación en UC Berkeley informó que las personas que meditan más de tres años realmente desarrollan una manera diferente de pensar y no volver a su antiguo camino.

Aunque uno tiene que meditar durante tres años o más para que el cambio finalmente tenga lugar, el cambio, que no es grande, pero lento y sutil, requiere sólo diez o veinte minutos al día. La meditación es una manera de evitar el desplazamiento del chakra.


Sobre esta noticia

Autor:
Fatimaluz (127 noticias)
Fuente:
yogaparaprincipiantesonline.com
Visitas:
106
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.