Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radio Fenix escriba una noticia?

Con alma, vida y corazón Perú enfrento a Francia. Pero no le alcanzo y perdió 1-0.

21/06/2018 13:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Www.radiofenix.org

Perú se presentó este día por segunda vez en el mundial de Francia 2018, con la esperanza de hacer un gran partido y derrotar a la favorita Francia y poder sembrar esperanzas para clasificarse a segunda ronda y a pesar de poner el alma, la vida y el corazón no pudo y perdió por 1-0 ante el combinado francés.

imagePerú vs. Francia: 'Blanquirroja' con Paolo Guerrero y Jefferson Farfán cayó 1-0 y quedó eliminado del Mundial [RESUMEN Y GOL] Creditos : EFEEl enfrentamiento de hoy era muy importante, ya que Perú necesitaba conseguir los puntos para seguir con sus aspiraciones para clasificarse a octavos de final.

El partido se jugó con dientes apretados en el estadio Arena Ekaterimburgo, una ciudad en los confines entre Asia y Europa. Mientras tanto, en Lima miles de hinchas alentaron a la selección. En la Plaza de Armas, en la Alianza Francesa y diversos colegios, el juego vivió con nervios y emoción.

El joven goleador francés Mbappé marcó en el minuto 34, Lo hizo a puerta vacía, tras un disparo de Olivier Giroud que había tocado el central Alberto Rodríguez.

imagePerú vs. Francia por Rusia 2018: Mbappé celebra tras marcar el 1-0. | Fuente: EFe

La joven estrella, ya el jugador más joven en disputar con Francia un Mundial, se convirtió además en el goleador de menos edad, con 19 años y seis meses.

Más sobre

A pesar de las dos derrotas ante Dinamarca en su presentación y hoy contra los franceses, la selección peruana dejo un agradable sabor de boca, la buena suerte la abandono ya que en el primer partido fallaron un penal y lo que hubiera significado el empate ante los daneses y hoy hubo momento que Perú hecho atrás a los franceses que se defendieron ante los embates del cuadro inca.

Después de no asistir a un mundial por 36 años, la selección peruana asombro a muchas personas y se gano el reconocimiento de personas como el actor español Antonio Banderas que escribió en su cuenta de twitter " "Perú queda eliminado practicando un juego noble y sin miedos en este campeonato del mundo. Pero sobre todo respaldado por una de las mejores aficiones que jamás se haya visto en un mundial", dijo el actor.

El último partido de la fase de grupos será el próximo martes contra Australia. Los de Ricardo Gareca saldrán a despedirse con la frente en alto por todo el apoyo que han recibido y seguramente de nueva cuenta dejaran el alma, la vida y el corazón para ganarle a los australianos y darle un poquito de alegría al pueblo peruano y despedirse de Rusia con la ilusión de volver al próximo mundial Qatar 2022


Sobre esta noticia

Autor:
Radio Fenix (77 noticias)
Fuente:
radiofenix.org
Visitas:
1795
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.