¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gl1507072630772 escriba una noticia?
Este es el tipo de hospedaje más popular y más económico, el que sea “compartido” significa que muchos sitios o dominios web están hospedados en el mismo servidor
Debido a esto, los recursos como el espacio en el disco y el ancho de banda son compartidos entre dichos sitios web, y esto usualmente los limita, así como lo ejemplifica la siguiente imagen:
Este tipo de hospedaje es recomendado para sitios web estáticos, como los antes mencionados, o para sitios web que requieran de pocos recursos como blogs.
El Servidor Virtual Privado (VPS)
Es recomendado para los empresarios cuyas páginas requieren más servicios de los que un hospedaje compartido puede ofrecer. Es el puente entre un servidor compartido y un servidor dedicado, como lo podemos observar en la siguiente imagen:
Este tipo de hospedaje es recomendado tanto para sitios dinámicos con requerimientos más complejos como carritos de compra, catálogos o wikis, que esperan tener un nivel medio de tráfico o bien que cuentan con mucha carga de información en video o imágenes.
También es una buena opción para los revendedores de este servicio, puesto que al contratar un VPS, se puede a la vez particionar en varios servicios compartidos.
Articulo completo aquí: Dime que Página de Internet deseas y te diré que tipo de Hosting necesitas