Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blog 20 minutos - Formula-1-alonso escriba una noticia?

Alonso lo deja claro: prefiere Indianápolis al tostón de Mónaco

10
- +
27/05/2018 13:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Fernando Alonso tras abandonar en Mónaco (Foto: efe).

Fernando Alonso ha sido muy claro después del GP de Mónaco: "Ha sido la carrera más aburrida de la historia". Y no ha ocultado que se lo pasó mucho mejor hace un año compitiendo en las 500 Millas de Indianápolis, carrera que también se celebra este domingo. Esto ha dicho cuando le han preguntado si vería por televisión la carrera americana:

"Sí, ahora voy a ver las 500 Millas, al menos me divertiré un poco porque seguro que los que han visto el GP de Mónaco estarán un poco dormidos"

Y poco después ha escrito un mensaje en su cuenta de Twitter en el que ha calificado las 500 Millas como LA CARRERA del día, así, escrito con mayúsculas, dejando muy claro que el GP de Mónaco no puede competir con Indianápolis en cuanto a espectáculo:

Ready to watch and enjoy the RACE of the day imageimageimageimageimage https://t.co/TfBmsKOc2k

? Fernando Alonso (@alo_oficial) May 27, 2018

La verdad es que no le falta razón a Fernando porque urge una remodelación del circuito de Mónaco. Sé que no es fácil porque las estrechas calles del Principado no dan para muchas modificaciones, pero tanto los organizadores del Gran Premio como los dueños de la Fórmula 1 tienen que estrujarse las neuronas para encontrar una solución.

No puede ser que la carrera más emblemática del Mundial se haya convertido en los últimos años en un desfile de coches en el que no hay adelantamientos, salvo que la lluvia o algún accidente lo remedien.

El circuito de Mónaco se ha quedado pequeño para la Fórmula 1 moderna, con unos monoplazas tan grandes y optimizados que no dejan margen para los adelantamientos.

Dicho esto, ha sido una lástima ver el segundo abandono de McLaren este año, pero me quedo con el buen rendimiento de Alonso el sábado, que le permitió ser séptimo en parrilla, su mejor resultado esta temporada.

El nuevo morro que estrenó McLaren en el GP de España y las últimas actualizaciones de la escudería británica funcionan. Si hablamos de rendimiento puro, McLaren ha sido el cuarto equipo más fuerte en el Principado.

PD. Me gustaría que en 2018 no coincidan Indianápolis y Mónaco para volver a ver a Fernando en las 500 Millas, pero sin renunciar a la Fórmula 1.


Sobre esta noticia

Autor:
Blog 20 minutos - Formula-1-alonso (1670 noticias)
Fuente:
blogs.20minutos.es
Visitas:
74
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares
Personaje
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.