Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Funnyplanet escriba una noticia?

Alquiler de Juegos Inflables

12/02/2013 12:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Inflamos tu diversiòn!!!

Alquiler de Juegos Inflables, Los juegos han sido creados exclusivamente para hacer de sus eventos, momentos innolvidables. Es por eso, que cada elemento de Funny Planet puede ser seleccionado por usted y por el agasajo. El alquiler deFunny Planet, asegura al cliente maxima diversion para todos los invitados. En nuestra web encontrará nuestros Juegos Inflables. Www.funnyplanet.com.pe

Funny Planet te ofrece un servicio integral para la organización de eventos sociales y empresariales con la seriedad y experiencia para asegurarte que el evento sea todo un éxito. Nuestros Juegos Inflables se destacan por originalidad y seguridad!

Los juegos inflables desarrollan la actividad física de forma sana, segura y divertida, promueven la convivencia social entre niños y adultos

Basta de fiestas aburridas!Funny Planet te ofrece hermosos inflables de todos los tamaños, gigantescos a los ojos de los niños y en los que disfrutarán a lo grande.

Los chicos verán surgir de la nada un enorme Super Blue, Cars, Sky, etc que se inflará al instante, y será sin duda el alma de la fiesta. En él se divertirán permitiendo a los adultos hacerlo de igual modo entre sus pares!!!!

Si Estas Buscando Diversion...nos Encontraste!!somos Los Mejores, Nuestros Clientes Quedan Felices Con Nuestro Servicio, Y Hace De Un Momento Alegre Uno Inolvi Dable!

Los juegos inflables desarrollan la actividad física de forma sana, segura y divertida, promueven la convivencia social entre niños y adultos.

Juego Inflable: Toro Mecanico Si quieres practicar antes de irte a un rodeo, el toro mecanico es la mejor opcion!!!!


Sobre esta noticia

Autor:
Funnyplanet (2 noticias)
Visitas:
432
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.