Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Manuel Krauns escriba una noticia?

Una alternativa a la depilación íntima

27/03/2010 07:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Teñirse la zona íntima está cada vez más de moda en las mujeres que quieren un cambio de look íntimo. ¿Una alternativa a la depilación...?

_Tintura íntima

Rosa, verde, naranja o amarillo son algunas de las tonalidades elegidas por las mujeres que deciden intentar un cambio de look para su zona íntima. Varias firmas de cosmética han lanzado tinturas especiales para modificar el color púbico sin agredir ni provocar irritaciones.

Claro está que esta tendencia es para aquellas mujeres atrevidas y que sienten deseos de sorprender. “Las fórmulas de los productos especializados en teñir el vello duran hasta cinco semanas y ya están aprobadas, no producen alergias ni provocan picor ni irritación localizada”, comenta la esteticista argentina Manuela Britez.

La coloración se puede hacer en un salón de belleza aunque la mayoría de las mujeres compra el tinte en la peluquería o tienda de estética y luego se lo aplica en la casa, el mercado ha ampliado tanto las posibilidades que ha lanzado también unas plantillas con diferentes formas para que la mujer se decolore la vellosidad, pero mantenga una forma atractiva de mariposa, flor, palmera o delfín, según el gusto.

Consiste en una buena opción para aquellas mujeres con canas que no saben cómo hacer para ocultarlas y no quieren depilarse por completo, los tintes que se venden en el mercado son muy eficaces en disimular el problema.

“Las mujeres deben inclinarse por comprar marcas reconocidas ya que la zona púbica es la más sensible del cuerpo, no está acostumbrada a la depilación ni mucho menos a las tinturas y hay que tratarla con sumo cuidado y con productos de calidad”, aconseja la especialista.

Las diferentes formas que se pueden adquirir, sumadas a diversas tonalidades que pueden variar mes a mes, sin duda serán una sorpresa constante que dará un toque especial a la vida personal y de pareja.

Consejos para teñirse el vello púbico

- Antes de comprar un tinte hay que asegurarse de que éste no manche ni provoque irritaciones y tampoco problemas a la pareja en caso de que se practique sexo oral. Antes de aplicarlo en la zona, se recomienda probar un poco del producto en la muñeca a ver qué efecto ocasiona.

- Es mejor que el vello esté largo y no rasurado, así el color se afianzará mejor y hay menos probabilidades de que ocurra una irritación.

- Para aquellas acomplejadas porque presentan canas en la zona púbica, las buenas marcas de tintes para vello púbico ocultan por completo el problema durante cinco semanas.

- No utilizar los mismos productos que se usan para teñir el cabello o decolorarlo ya que dañarán la piel. Hay que recordar siempre que existen productos específicos para cambiar el color de este vello que es mucho más sensible y requiere de un cuidado más profundo.


Sobre esta noticia

Autor:
Manuel Krauns (165 noticias)
Visitas:
3302
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.