Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ganardinero escriba una noticia?

Cuatro alternativas inspiradoras de negocios para restaurantes tradicionales

12/07/2010 17:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ganar dinero en Internet

Así como los cocineros están siempre buscando nuevas formas para llenar nuestros estómagos, la industria alimentaria muestra un apetito insaciable de nuevos conceptos. He aquí una selección de innovaciones diseñadas para atraer a los hambrientos de una cena poco común:

1. LE TROISIEME LIEU- Robo de una tradición de la música y los clubes de comedia, París bar Le Troisième Lieu ha declarado los lunes como ‘ noches de cocina abierta»: cualquier cocinero de aspiración pueden registrarse para ser cocinero del local para la noche. Todos las comidas cuestan 12 euros.

2. PUBLIC PIE – la cocina móvil holandesa Public Pie presenta hornos que se integran con la plataforma al aire libre que se ofrece para los clientes.

3. PATTY’ S PIZZA – Santa Mónica fabricante de la pizza de Patty ha terminado con su restaurante de ladrillo y cemento por completo, y trasladó sus operaciones al por menor completamente en línea. Además de eso, los clientes pueden elegir que sus pizzas gourmet entregadas sean al horno o precocidas, dándoles la opción de completar el proceso en su propio horno.

4. LOBSTER PUSHER – ¿Cómo hacer un sándwich más emocionante para los consumidores? La respuesta de Lobster Pusher es hacer que el acto de comprarlo emule una venta de drogas. Los clientes interesados en la mercancía-un bollo de langosta -primero debe convertirse en un miembro de un grupo de Facebook. Los pedidos de productos se llevan a cabo por SMS, y el traspaso se llevará a cabo clandestinamente en las esquinas. ¿Le suena a algo?

Para leer la nota en Springwise, hacer click aquí.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Ganardinero (653 noticias)
Fuente:
negociosempresa.com
Visitas:
1149
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.