Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Patriciasutherland escriba una noticia?

Sobre el amor, los tipos de personalidad… y mi nuevo héroe romántico – II Parte.

31/10/2012 15:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La pequeña encuesta que abrí la semana pesada acerca del tipo de personalidad dominante de Brian ‘Evel’ Rowley me ha demostrado que, a pesar de ser un personaje secundario de Princesa , las lectoras lo tienen muy bien ‘calado’.

image

Sé que ha habido algunas dudas, y esto se debe a que su segundo tipo -el que no es dominante- tienen un peso importante en el ‘mapa de su personalidad’. Peeero, solo una domina y si has votado ‘ Negociador ‘, ¡has hecho pleno!

Ahora bien, hablando en plata, ¿cómo se traduce esto en la realidad? ¿Cómo es, en unas cuantas pinceladas, mi nuevo protagonista?

Evel es…

  • afectuoso y muy empático. Tiene, por un lado, la capacidad de captar los sentimientos/necesidades de otra persona, y por otro lado, la capacidad para responder adecuadamente a esos pensamientos o necesidades, para ‘conectar’ con esa persona. Es de los que siempre intentan ‘echar un cable’ (y casi siempre lo consiguen).
  • Un tipo muy imaginativo, algo que expresa con mucho éxito en sus actividades empresariales -¿recordáis que tiene un próspero taller de tunning?-, pero no solo en ese tipo de actividades ;)
  • superintuitivo. Tiene lo que las mujeres llamamos sexto sentido, y además, con los años, ha aprendido a confiar en ese don. Los grandes errores de su vida -los que más lamenta-, son consecuencia de no haber hecho caso a su intuición.
  • Un hombre que busca a su pareja ideal, alguien con quien pueda conectar de forma intensa y profunda a todos los niveles. Necesita esa conexión para sentirse completo y, por lo tanto, las relaciones superficiales lo dejan bastante ‘frío’. A diferencia de Dakota, para Evel el sexo no es algo casual. En consecuencia…
  • es un hombre muy romántico, de los que planean con detalle y mimo, de los que ‘construyen el momento’, de los que siempre se implican a tope.

¡Vaya tío!, dirás, ¿tiene algún defecto? Por supuesto. Todas las grandes cualidades humanas tienen su contrapartida, y no hay que olvidar nuestros propios errores de ejecución. Tratándose de uno de mis protagonistas, puedes dar por hecho que Evel será muy humano, para lo bueno y para lo malo. Que tendrá defectos -en plural-. Y sí, que se equivocará…

Y hasta aquí puedo leer ;)

Bueno, bah… Leeré un poquito más. Ya que no tengo caramelos o dinero…

‘… El conserje la recibió con una sonrisa antes siquiera de que Abby abriera la boca. No pudo evitar preguntarse si la sonrisa era puro oficio… O una indicación de que la había reconocido. Prefirió no responderse y agilizar el asunto.

— Buenas tardes… ¿Podría dejarle esto? Es para… — Abby, de pronto, se quedó en blanco. ¿Cuál era el nombre del amigo de Dakota? Brian algo. Vale. ¿Cuál era su piso? Ah, sí — : el primero derecha.

El hombre tomó el sobre de sus manos.

— La recuerdo, señorita. Se refiere a l Sr. Rowley. Efectivamente, su apartamento ocupa la primera planta — la miró con una sonrisa amable en el rostro —. Haré que se lo entreguen de inmediato.

¿Ocupaba la primera planta? ¿ Toda la planta? [...] Estaba claro que Evil -¿o era Evel?- era un niño rico que iba de chico malo con su peinadito punky y cubierto de cuero de la cabeza a los pies. Pues no daba el pego; ese tenía de malvado 1 tanto como Dakota de estiloso . Y después de todo, ¿a ella qué puñetas le importaba? Sus propios desvaríos la ponían de mal humor.

Iba a marcharse cuando una voz la dejó clavada al suelo. Y de un humor de perros.

— Ya estoy aquí, Thomas, gracias.

— Buenas tardes, Sr. Rowley.

Abby respiró hondo y se dio la vuelta con resignación. Vio que el motero "demonio" dejaba el casco sobre el mostrador y empezaba a abrir el sobre.

Sacó el contenido. Tras leer el pósit, Evel lo arrugó y lo tiró en la papelera. Guardó el billete de veinte libras en la cartera, cogió el casco y se acercó a Abby.

— De nada —le dijo en respuesta a la escueta nota que había arrojado a la papelera. Tan escueta que solo contenía una palabra: "gracias".

Ahora, sobria y despejada, él le pareció aún más grande. Iba pulcro y perfumado, como si acudiera a una cita. El corte lo llevaba perfecto. Ni un pelo fuera de sitio. La pequeña cresta -en realidad, se trataba del flequillo moldeado hacia arriba con fijador- tenía tal simetría que parecía hecho con un cartabón, y no lo llevaba teñido sino de su color natural, un castaño oscuro. Era un corte corto, que dejaba las orejas a la vista. Lo que de paso, le permitió comprobar que llevaba un diminuto pendiente de piedra en el lóbulo izquierdo.

En otras palabras, el motero demonio se iba de ligoteo y totalmente "equipado" para matar.

La exploración visual de Evel fue más al grano; se sabía a Abby de memoria y distinguió, sin ningún problema, el único detalle que no tenía registrado. Sus ojos evaluaron la delicada joya que adornaba su nariz.

" Una preciosidad de piercing para una preciosidad de mujer", pensó.

Abby se percató de la mirada y apartó la suya con una mezcla de incomodidad e impaciencia. Demasiado silencio. Demasiadas miraditas . Uf , cuánto mal humor…

— Vale. Me voy —dijo ella cuando ya lo estaba haciendo.

Evel también se dirigió a la salida. Aprovechó la ocasión para explorarla por detrás. Le resultaba novedoso que no vistiera de negro. Y no era que su versión gótica no le gustara, todo lo contrario, pero esta versión colorista le gustaba más. "Más" tirando a mucho.

La profusión de colores disimulaba los kilos que había perdido, pero no lo bastante para pasar desapercibido a alguien observador. Lo que unido a lo demacrado de su cara, y a lo sucedido aquel viernes por la noche, revelaban que ella no estaba pasando por un buen momento.

A pesar de todo -delgadez, palidez, mal humor…- , concluyó, su carrocería era de diez.

Entonces, la vio sobresaltarse, y hasta turbarse un poco, cuando el portero del edificio le abrió la puerta, y no pudo evitar sonreír; las reacciones de Abby tenían aquel punto inocente, espontáneo, de los niños…"

(1) Evil significa: malvado, maligno, demoníaco.

¡Ahora sí que no ‘leo’ más! ¿Qué? ¿Truco o trato?

¡Feliz Haloween! ;)


Sobre esta noticia

Autor:
Patriciasutherland (249 noticias)
Fuente:
patricia-sutherland.com
Visitas:
5495
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.