Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Uterodemarita escriba una noticia?

AMPAY: Los ex urracos de Magaly le piden que les pague y ella los pasea como Genaro

08/09/2017 17:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Puedes amenizar este post con esta rola noventera que te grabaste más rápido que el chismefono.

Magaly Medina opina diariamente de todo en su programa de Latina, menos de la deuda que tiene con los extrabajadores de su revista homónima. Hildebrandt en sus trece presentó una serie de testimonios que revelaron que la otrora "periodista más poderosa del país" pasea a sus urracos más que tu amigo que siempre te pide prestado para las chelas.

image

El reportaje de H13. Imagen: H13

Los testimonios que recoge Hildebrandt detallan que luego de que la revista Magaly Tevé cerró en abril de este año, sus urracos (quienes no estaban en planilla) y la conductora llegaron a un acuerdo para efectuar el pago de sus sueldos adeudados en cuotas. El arreglo se cumplió tanto como el respeto a la privacidad en su programa de chismes, o sea, en nada.

  • Francoise Hamon Valdez fue jefa de publicidad de su revista y se le debe una liquidación desde hace dos años. "A la fecha ya tienen tres letras de 4, 500 soles cada una, que no han pagado".
  • José Sosa fue redactor. "Cuando nos dejaron de pagar, lo que nos decían es que era una cosa momentánea".
  • Jorge Alvarado se desempeñó como diseñador gráfico y le deben tres sueldos y dos depósitos de CTS. "Hace más de un año empezaron los atrasos con los sueldos. Nos han llegado a deber dos o tres meses".

Esto no es broma: Magaly Medina tenía un centro de belleza llamado Alife by Magaly. La empresa también tiene a algunos trabajadores haciendo cola por sus sueldos, como a Claudia del Águila, exasistente de gerencia de la empresa. Ella contó que este centro fue cerrado por Real Plaza pues la Medina les debía 200 mil soles.

image

Alife, la empresa que ha sido cerrada en Plaza Norte, Independencia. Imagen: Plaza Norte

Este Útero también se comunicó con quien fuera su ejecutiva de ventas en la revista (J.F.). A ella se le adeuda alrededor de mil soles. La última vez que vio un pago de la revista fue en la primera semana de agosto de este año:

"Yo lo coordinaba todo con Úrsula Castrejón, la cuñada de Magaly. Esta semana la llamé y me dijo que ella ya no tenía nada que ver con la revista. Me dio el celular de un señor que nunca contesta. Ya no sé a quién reclamarle mi pago".

image

Imagen: Útero.Pe/Stefanny Aquise

La Medina, quien por estos días defiende 'los derechos' de troles y los retuitea, ha respondido que los trabajadores "no quieren cobrar" porque han llevado el asunto a la vía judicial y que "la empresa" también le debe a ella.

image

Imagen: Sunat

Sunat dice otra cosa. La empresa "Multimedios y Prensa SAC", encargada de la revista, tiene como apoderados a ella y a su hijo, Gianmarco Mendoza Medina, y como gerente general a su cuñada, Úrsula Castrejón. O sea, Magaly Medina le debe hasta a Magaly Medina. Alguien se leyó la historia de Manuel en Twitter.

image

Un Turn down for what para esa cuenta de Twitter. Imagen:

Magaly reveló que el cierre de sus empresas se debe a la crisis, palabra que pensamos que desconocía considerando que tiene dos depas en Florida, Estados Unidos, y que recientemente acaba de constituir un par de empresas más.

La imagen de Latina también ha dicho a otro medio que estas denuncias se realizan con el afán de dañar su imagen. ¿Se podía dañar más?


Sobre esta noticia

Autor:
Uterodemarita (4211 noticias)
Fuente:
utero.pe
Visitas:
73
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.