Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Generacionpixel escriba una noticia?

ANÁLISIS HARD-GAMING: Ratón Razer Naga Trinity

15/04/2018 03:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El universo Razer llega de nuevo a nuestras manos con uno de los productos más interesantes que en los últimos meses ha dado la verdosa marca. En este caso nos referimos al nuevo ratón con nombre Naga Trinity. Que no solo trae al mercado una de las propuestas más potentes y optimizadas para los amantes del gaming, sino que además trae con él, una de las propuestas más personalizables que hayamos visto en un periférico de estas características.

Un ratón muy a tener en cuenta por mucho de los detalles que os vamos a comentar a continuación, y todo a un precio que nos parece magnífico para todo lo que es capaz de dar si lo que buscas en tu vida es un ratón de una cierta potente gama.

ANÁLISIS

image

.

VERSIÓN DISPONIBLE

PC

VERSIÓN ANALIZADA

PC

DESARROLLADOR

RAZER

DISTRIBUIDOR

RAZER

.

.

.

VALORACIÓN

9

NUESTRA FORMA DE VALORAR EL HARDWARE

image

Entrando de lleno en el producto. Lo primero que se nos viene a los ojos es la presentación que este trae al público en los estantes de las tiendas. Como es de esperar, nos llega en la clásica envuelta que caracteriza a la marca Razer, es decir, negro y verde, con mucho detalles en el exterior de lo que nos espera si decidimos comprar este ratón.

Una vez ya decidiéndonos a sacar el ratón de la caja, lo primero que no sorprende es lo perfectamente encapsulado que viene este en su interior, eso sí, perdiendo algo de estética de alta gama que nos tiene acostumbrado Razer, ya que este nos llega encapsulado en plástico, y que pese a que es genial para que no sufra deterioro en su traslado, si es cierto que no impresiona tanto a los ojos como ya nos hemos encontrado en otros productos.

image

Además de propio ratón, en el interior nos encontramos con los laterales intercambiables que este posee y que os hablaremos un poco más adelante, con un pequeño manual, unas pegatinas... y poco más.

Una vez Sobre nuestras manos, lo primero que observamos es el precioso diseño que este posee. Con un color totalmente negro con partes que se iluminarán en verde, y que consiguen dar ese toque señorial y moderno que posee los ratones de la marca. A ello se le une un muy buen acabado que nos hace presagiar que tenemos ratón para mucho rato.

Como ya os hemos comentado, el ratón posee unos laterales de las botoneras intercambiables. Unas botoneras que van desde unos sencillos dos botones, pasando por una botonera circular, hasta la clásica cuadrada con un total de nueve botones. Muy fácil de intercambiar y muy estable cuando esta está fijada al ratón. La verdad que un acierto que hace que el ratón valga para todas las tipologías de jugones.

image

A la hora de instalarlo pocas son las dificultades que nos pone el ratón. Y es que será conectarlo al puerto usb, y comenzar a funcionar. Eso sí, si lo que queremos es sacarle el pleno rendimiento al producto, lo mejor será instalar el programa Synapse que siempre acompaña a todos los productos Razer, mediante el cual podremos modificar cada una de las características del ratón, como puede ser; la velocidad, la precisión, etc.

En lo que se refiere a las especificaciones técnicas del producto. Hay que reseñar que nos encontramos ante unas características técnicas muy cercanas a las gamas más altas del mercado, así que atento a ellas porque os pueden impresionar. Lo primero es que nos encontramos ante un ratón óptico, con una resolución de movimiento de 16000dpi, una frecuencia de sondeo de 1000hz y una aceleración de 50G. En lo que se refiere a las características físicas, nos encontramos ante un ratón con un peso de 120g, con unas dimensiones de 74mmx119mmx43mm.

image

Y llegó la parte crucial... El probar el dichoso ratón. Y la verdad que no nos queda otra que alabar muy fuerte el muy buen trabajo que ha realizado Razer con el ratón. Y es que desde los primeros segundos que lo tenemos en nuestras manos, este se adapta ergonómicamente perfectamente a nuestras manos, dando igual que lateral intercambiable le tengamos incluido. La disposición de los botones nos ha parecido genial en todos los casos, adaptándose perfectamente a cualquier tipología de juego.

Entrando a las sensaciones de este con los diferentes juegos, deciros que es tremendamente preciso, y su velocidad de reacción es una autentica delicia. Así que sea la tipología de juego al que queramos enfrentarnos este reacciona perfectamente, siendo especialmente destacable cuando nos enfrentamos a shooters o a juegos de rol, ya que como os decimos, la precisión que este posee es una delicia.

image

NUESTRA OPINIÓN FINAL

-

En definitiva, nos hemos quedado muy satisfechos y contentos con este Naga Trinity. Y es que el rendimiento que da ratón frente a cualquier situación es una autentica delicia. Si a ello le sumamos lo tremendamente personalizable que es, y lo ergonómicamente correcto que es en todos sus caso, os aseguramos que tendréis muchas horas de disfrutes con este.

A todo ello, le unimos, como ya os decimos en la introducción, que es un ratón que llega con un precio en tienda muy asumible para todo lo que nos da. Y por ello os lo aconsejamos mucho si estáis buscando un buen ratón gaming, con buenas prestaciones, y con un coste que no llega a los cien euros. -

image


Sobre esta noticia

Autor:
Generacionpixel (2928 noticias)
Fuente:
generacionpixel.com
Visitas:
2896
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.