Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Generacionpixel escriba una noticia?

ANÁLISIS: Lovely Planet Arcade

30/07/2016 04:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

QUICKTEQUILA se asoció para la distribución de su primer juego con tinyBuild y no le salió mal la jugada con su primer juego. Lovely Planet. Ahora, tenemos el segundo juego del estudio, titulado Lovely Planet Arcade. Aunque el título es lo menos elaborado de todo el proyecto, y puede parecer que el resto del título será igual, lo cierto es que no es así. El juego en sí es n juego adictivo, muy simple y que nos ha tenido enganchados. Analizamos Lovely Planet Arcade.

ANÁLISIS

image

.

VERSIÓN DISPONIBLE

PC

VERSIÓN ANALIZADA

PC

DESARROLLADOR

QUICKTEQUILA

DISTRIBUIDOR

TINYBUILD

.

.

.

VALORACIÓN

8

NUESTRA FORMA DE VALORAR LOS JUEGOS

Lovely Planet Arcade es un juego de disparos en primera persona centrado en la habilidad y paciencia del jugador, para resolver un puzle de obstáculos con el fin de llegar a una especie de meta. Pero ojo que este shooter limita la visión y no podremos ni subir ni bajar la mira, ya que tampoco hace falta puesto que los enemigos no estarán fuera de nuestro alcance del eje x. Una diferencia notable junto a su antecesor junto con el escaso salto con el que contamos en este juego.

image

Esto hace que el control sea sencillo y fácil para el jugador, con una respuesta a la hora de mandar la orden notable y que es importante

Estamos ante un juego que nuestro enemigo muere de un único tiro, y nosotros, también, para hacerlo justo. Nuestros enemigos son unos simples muñecos como de nieve, ya que no son blancos.

Más sobre

Cuatro mundos, repletos de más de cien niveles en total, con una dificultad que va aumentando paulatinamente y que hasta un punto en concreto del juego, difícilmente nos lo pasemos a la primera. Hay niveles y niveles, muchos en los que será cosa de coser y cantar y otros que las pasaremos canutas a la hora de llegar a la meta, pero con paciencia y tranquilidad, ya que no hay prisa, nos pasamos el nivel. No hay prisa, es cierto, pero el cotnador de tiempo va sumando hasta que lleguemos a la meta para valorar la puntuación, ya que podemos conseguir de cero a tres estrellas y cuanto más, mejor.

image

Visualmente, estamos ante un producto simple y minimalista, con reciclaje notable en los escenarios normal en este tipo de juego. No tendría mucho sentido dotar a Lovely Planet Arcade de un gran apartado gráfico. En cuanto a estabilidad, poco que reprochar, ya que el juego es estable a 60fps.

Banda sonora original por Calum Bowen, con melodías variadas pero que, debido a la gran cantidad de niveles, puede resultar corta y a veces, pesada.

image

NUESTRA OPINIÓN FINAL

-

Lovely Planet Arcade es un gran juego que con simpleza y poco que hacer, ha conseguido llamar nuestra atención. Un buen título, de un estudio que ofrece algo parecido a su antecesor (no tiene nada que ver el haber o no jugado) y que desde nuestra humilde opinión, aconsejamos que no expriman más la fórmula, ya que no queremos que se haga monótono los productos de dicho estudio. Jueguen a Lovely Planet Arcade, no se arrepentirán. -

Sobre esta noticia

Autor:
Generacionpixel (3161 noticias)
Fuente:
generacionpixel.com
Visitas:
2127
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.