Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Generacionpixel escriba una noticia?

ANÁLISIS: Youtubers Life OMG!

10
- +
22/12/2018 05:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Es el sueño de muchos chavales hoy en día, y es que ver como una serie de personas se están haciendo de oro con una cámara y creando contenido desde casa, es algo que llama muchísimo la atención, pero también es cierto que hay que valer, ser capaz de trasmitir y tener ante todo una buena idea.

Pero bueno, si eres de los que no valen para eso, aquí os traemos de manos de los españoles U-Play Online, este curioso simulador de ser youtuber que seguramente os va a hacer pasar un buen rato, hacer sacar alguna sonrisa, y ante todo, aunque sea de forma virtual cumplir y saber lo que se siente estando en la ola de la cresta cibernautica.

ANÁLISIS

image

.

VERSIÓN DISPONIBLE

XBOX ONE ? PS4 ? PC

VERSIÓN ANALIZADA

PS4

DESARROLLADOR

U-PLAY ONLINE

DISTRIBUIDOR

U-PLAY ONLINE

.

.

.

VALORACIÓN

7

NUESTRA FORMA DE VALORAR LOS JUEGOS

Y es que el juego nos propone ser un youtuber desde lo más bajo, y para ello crearemos nuestro personaje y nos pondremos manos a la obra como lo han hecho la mayoría de los que conocemos actualmente... desde la habitación donde vive con sus padres.

Unos inicios muy duros, con cuatro euros, con un equipo informático tercermundista, y una creatividad absolutamente lamentable. Y es ahí donde entramos nosotros. Nos toca empezar a evolucionar, a realizar videos, a desbloquear elementos, y a hacernos grande como youtuber.

image

Y es que La creación de videos será lo primero que empezaremos a entender desde conceptos muy básicos. Unos conceptos que nos ponen en pantalla una serie de opciones creativas, que nos parecen cortas en principio pero que irán aumentando. Unas funciones que se representan en forma de cartas, con una serie de puntos que a medida que vayamos adaptando a la producción de nuestros videos, no solo nos harán ser mejor valorado por los que lo visualicen, si no que nos harán evolucionar y con ello, tener nuevas y más variadas ideas para introducir en ellos... y así hora tras hora... desbloquear y utilizar... un concepto que le juego usa y quema hasta la saciedad.

Hay que decir que aunque parece un concepto algo confuso, veremos que todo en pantalla se representa muy clara y concisamente, con un simple pero eficiente interface. Eso sí, en PC nos parece un juego que se controla sencillamente, pero en la versión de consola, creemos que por la configuración y orden de las botones no nos hemos encontrado nada cómodos, a lo que le unimos una imprecisión del puntero en ciertos momentos que puede desesperar.

image

Siguiendo adelante, y como todo en la vida primer mundista, lo importante será el dinero, y para ello tendremos que vivir de la monetización de videos y de otros recursos que nos engordarán nuestra cuenta. Cuenta que se verá siempre afectada por nuestro afán consumista de comprar más y más juegos, de mejorar nuestro equipo informático, y otros muchos más gastos que terminarán viéndose reflejado en la calidad de nuestros videos y en con ello en nuestra evolución en el universo Youtuber, y en la vida en general... y es que podremos hasta idnos a vivir solos (o con colegas) y dejad nuestro nido materno.

Por cierto, curioso es como se ha puesto algo de énfasis, mediante alguna que otra barrita en el interface, como será necesario cosas como el estudiar, comer o dormir, cosas que le dan un toque de simulación y de vida, aunque sea de la manera más sencilla y simple posible. Pero es que aquí todo es simple, así que esto no podía ser menos.

image

Pero bueno, aquí todo no es trabajar, y es que la vida social también es importante en este juego. Por ello será normal, y especialmente en niveles superiores, el ver como seremos invitados a fiestas, cine, y demás eventos. Eso sí, nunca sin perder de vista que todo lo que hacemos lo hacemos por seguidores y por lo que supone... dinero.

Y es que sin lugar a duda, y como ya os hemos dicho, aquí todo gira en torno al dinero y como no, la fama, siendo nuestro principal objetivo en la vida el reconocimiento general y estar en lo más alto del escalafón de personalidades en internet.

El juego es bastante sencillo, y avanzar en el será un autentico disfrute, pasando de ser un don nadie a una autentica estrella sin que nos tengamos que comer demasiado la cabeza, sencillamente es paciencia y constancia. Un camino que nos puede dar muchas horas de juego, aunque sí es cierto que puede llegar a casar por la repetitividad de todas las mecánicas, pese a todo, os aseguramos que más de un enganchado a esta virtual vida habrá.

image

A nivel técnico el juego es bastante sencillo, y es que por ejemplo nos encontramos con un apartado grafico donde el diseño de los personajes es simplemente agradable muy parecido a los clásicos avatares de hoy en día, y los decorados complementan y cumple para crear un entorno creíble. Así que pocos alardes pero agradable a la vista, más no se puede pedir.

Por otro lado, la parte sonora es sencillamente correcta, donde destaca una sencilla banda sonora muy popera y que terminas olvidando de que está ahí, y una serie de efectos que se integran y le dan vida a lo que estamos haciendo en pantalla. Por último, deciros que el juego llega con textos en castellano cosa que siempre agradecemos.

image

NUESTRA OPINIÓN FINAL

-

Decir para terminar, que Youtubers Life nos ha parecido un juego que puede resultar divertido a muchas personas, y es que meterse en un universo admirado para muchos de una forma tan sencilla y bien llevada es siempre de agradecer. En este nos encontramos con un simulador con no muchas pretensiones, pero que sin saber muy bien el porqué termina enganchándote y pidiéndote un ratito más... y es que todo es simple y mecánico, pero muy agradecido y agradable de disfrutar. -

Sobre esta noticia

Autor:
Generacionpixel (2988 noticias)
Fuente:
generacionpixel.com
Visitas:
107
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.