Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Betony escriba una noticia?

Anciana invidente durmió con cadáver de hombre en Trujillo, Perú

01/08/2009 05:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cadáver era de su hermano y no se dió cuenta

En la ciudad de Trujillo, del departamento de la Libertad, una anciana invidente de 93 años de edad, identificada como Lilia Sedamanos Robles, vivió durante varios días con el cadáver de un hombre de 76 años, quien falleció al interior de la vivienda que ambos compartían.

Los vecinos de la calle Loreto, en el sector Buenos Aires, al percibir los malos olores que emanaba del inmueble, dierón cuenta a las autoridades policiales del sector de lo que venían percibiendo, para lo cual un grupo de efectivos policiales constatarón el hecho esta mañana, cuando logran ingresar al domicilio indicado en donde hallarón en el interior de la vivienda el cadáver de un hombre quién fue identificado como Edmundo Chávez Gutiérrez, de 76 años de edad, quién era químico farmacéutico.

El hermano de la anciana, Wisberto Sedamanos Robles de 81 años de edad, manifestó que la relación que existía entre ambas personas era de madre a hijo, ya que doña Lilia lo crío desde que era muy pequeño, aseguró

Se estima que el cadáver tenía cuatro días de fallecido y doña Lilia lo crío desde pequeño

El cadáver por el grado de descomposición que se hallaba, las autoridades estiman que el hombre habría fallecido hace cuatro días por causas que son materia de investigación, al lugar, llegó un representante del Ministerio Público, quién constató el hecho y dió la orden de levantamiento del cadáver para practicarle la necropsia de ley.

Según las fuentes policías, la nonagenaria, ante la noticia, no reaccionó emotivamente. Ella fue trasladada a la dependencia policial para que pueda rendir su testimonio y, por su avanzada edad, fue acompañada por un psicólogo.


Sobre esta noticia

Autor:
Betony (366 noticias)
Visitas:
498
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.