Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Sociedad escriba una noticia?

Dos ancianas israelíes, heridas en un ataque con cuchillo en Jerusalén

10/05/2016 11:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Dos ancianas israelíes resultaron heridas de levedad este martes en Jerusalén en un ataque con cuchillo de dos agresores, probablemente palestinos, que lograron huir, informó la policía israelí.

Ambas mujeres, de unos 80 años, formaban parte de un grupo de cinco personas que paseaban en el barrio judío Armon Hanatziv, en Jerusalén este, parte palestina de la ciudad ocupada y anexada por Israel.

Los servicios de urgencia las atendieron en el lugar del ataque antes de trasladarlas al hospital, donde fueron tratadas por heridas leves en el torso, informó el hospital Shaare Zedek.

La policía precisó que los atacantes, presentados como "terroristas", huyeron hacia el barrio palestino adyacente de Jabal Mukaber, donde son buscados activamente.

Dos palestinos fueron detenidos poco después del ataque. Tras ser interrogados y demostrar que no tenían ningún vínculo con el ataque, fueron puestos en libertad, indicó la policía.

Israel, Jerusalén y los Territorios palestinos son escenario desde el 1 de octubre pasado de una ola de violencia que ha dejado 204 muertos palestinos, 28 israelíes, dos estadounidenses, un eritreo y un sudanés, según un recuento de la AFP. La mayoría de palestinos murieron tras efectuar un ataque o al disponerse a hacerlo.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Sociedad (16575 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
2780
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.