Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Neurotica Fm escriba una noticia?

Andrea Llosa a Elmer Yaipén: ‘No quiero disculpas, quiero 100 mil soles’

22/09/2013 09:45 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La conductora de Nunca Más defendió el objetivo humano de su espacio y aseguró que la privacidad de los agresores que denuncia "le importa un pepino".

Andrea Llosa, conductora de Nunca más, espacio de denuncia y casos sociales emitido por ATV, defendió la legitimidad de su trabajo y los procesos que emplea para poner al descubierto a sus investigados, a través de cámaras escondidas, colaboradores incógnitos y enfrentamientos directos.

"Para mí, ese tipo de gente no tiene derecho a ningún tipo de privacidad. Lo digo tajantemente porque nos referimos a personas que abusan, maltratan, que no respetan a mujeres ni a niños. La privacidad de los agresores me importa un pepino", pronunció la periodista.

Asimismo, rechazó las comparaciones con el talk show de Laura Bozzo. "No entiendo algún tipo de comparación con Laura Bozzo por una sencilla razón: todos mis casos son reales. Además, lo de Laura es un tema estigmatizado. Si regalo un carrito sanguchero (y me lo han pedido) me fregué, no hay forma", dijo la conductora.

ELMER YAIPÉN

Finalmente, Andrea Llosa se pronunció sobre las acusaciones de Elmer Yaipén, quien aseguró que ella había recibido dinero por hacer un reportaje sobre una supuesta paternidad. "Eso no tiene ni pies ni cabeza. No quiero disculpas, quiero 100 mil soles. Todo para a niña que en Chiclayo es señalada como supuesta hija de Elmer Yaipén", concluyó.

The post Andrea Llosa a Elmer Yaipén: ‘No quiero disculpas, quiero 100 mil soles’ appeared first on Neurotica FM.


Sobre esta noticia

Autor:
Neurotica Fm (220 noticias)
Fuente:
neurotica.fm.pe
Visitas:
213
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Carlos huareccallo (30/12/2016)

Que mujer más imbécil