Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fut escriba una noticia?

Andrés Guardado, el nuevo principe del Betis

10/07/2017 00:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los mexicanos están de moda de eso no hay duda. El Real Betis no es ajeno a esto y ya ha anunciado el fichaje de Andrés Guardado, internacional azteca que llega procedente del PSV Eindhoven y que hoy por hoy continua la estela de los jugadores mexicanos que inundan las principales ligas europeas.

"Los voy a extrañar amigos holandeses".

Con esta frase el internacional mexicano expresa su pesar por abandonar el PSV Eindhoven equipo con el que fue campeón de la liga holandesa y en el que dejó huella. Estas razones fueron las que hicieron que el Real Betis lo traiga nuevamente a España, país que ya conoce puesto que también tuvo muy buenas campañas jugando para el Deportivo la Coruña. El cuadro veriblanco pues incorpora a un extremo izquierdo rápido y con una precisión en el pase largo que muy pocos jugadores ostentan.

Con la salida de Guardado del PSV Eindhoven solo quedaría en al entidad holandesa un solo mexicano que seria Hirving Lozano puesto que hace unos días Héctor Moreno confirmo su traspaso a la Roma de Italia. El Betis será el quinto equipo de Andrés Guardado en Europa tras su paso por el Deportivo la Coruña, Valencia, Bayer Leverkusen, y el PSV.

image

México sigue contando con jugadores importantes y de gran nivel, la diferencia está es que ya la liga local no los tiene a todos y el fútbol europeo es el nuevo campo de diversiones de los cracks aztecas que como Andrés Guardado están paseándose por las principales ligas del primer mundo.


Sobre esta noticia

Autor:
Fut (349 noticias)
Fuente:
futbvida.blogspot.com.es
Visitas:
4822
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.