Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Noticiaactual escriba una noticia?

Angie Jibaja: "No tengo tiempo para leer el libro de Magaly Medina"

01/06/2009 16:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La modelo Angie Jibaja reveló que no leerá el libro de Magaly Medina pues no entiende cómo la periodista puede contar su experiencia si sólo estuvo en prevención

Más sobre

La modelo Angie Jibaja reveló que no leerá el libro de Magaly Medina pues no entiende cómo la periodista puede contar su experiencia si sólo estuvo en prevención.

"No he leído el libro de Magaly (Medina). No entiendo qué anécdotas o experiencia puede haber tenido ella en un solo cuadrado de un pedazo de la cárcel. Bueno, imagino que se le habrán pasado muchas cosas por la cabeza y eso habrá escrito: sus memorias", dijo la modelo en el bloque de espectáculos del noticiero Primera Edición. "¿Si me da curiosidad leerlo? No, no tengo tiempo. Prefiero leer otras cosas", señaló Jibaja, quien pronto sacará su libro sobre sus vivencias en el Penal de Santa Mónica. LE DA PENA MAGALY MEDINA Por otro lado, comentó que en efecto le da mucha pena el saber que la ‘Peliroja’ corre riesgo de regresar a la cárcel. "Eso sí me da pena, porque debe ser horrible tener en su cabeza que en cualquier momento se pueda ir de nuevo presa. Como ser humano sí siento eso, pena, porque yo estuve ahí y no se lo deseo a nadie", recalcó. Además, Angie expresó su total desacuerdo respecto a la demanda que ha planeado entablarle Medina a quienes hicieron patinar a los ‘urracos’ con la ‘Angie bamba’. "Ella misma es la que fomenta que llamen al ‘chismefono’ y ahora echarle la culpa a ellos, no me parece", acotó.

Sobre esta noticia

Autor:
Noticiaactual (1138 noticias)
Visitas:
7501
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.