Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Solangev escriba una noticia?

Anheuser-Busch Emplea la Analítica Avanzada de Teradata

04/02/2015 13:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La compañía sigue fortaleciendo su relación con la cervecera más grande de Estados Unidos

Santiago, 04 de febrero de 2015Teradata (NYSE: TDC), la empresa líder de análisis de big data y aplicaciones de marketing, proveerá servicios analíticos avanzados a Anheuser-Busch. La cervecera más grande de Estados Unidos procura aprovechar los datos integrados para tener una mejor y mayor precisión en las predicciones y para impulsar la visibilidad del inventario.

 

“Anheuser-Busch continúa invirtiendo en el área de data lo que nos hace la empresa líder en el mercado, separándonos de nuestros competidores”, comentó Terry Hemken, Director Senior de Inteligencia de Negocios en Anheuser-Busch. “Esta nueva colaboración con Teradata nos ayudará a identificar oportunidades para optimizar los ingresos y ganar eficiencia mediante mejoras operacionales”, agregó.  

 

Un cliente que ya trabaja hace tiempo con Teradata, Anheuser-Busch, recientemente eligió el software analítico avanzado de Teradata (no traducir – o no se traduce, o se traducen todos), Teradata Integrated Data Warehouse, y el Teradata Aster Big Analytics Appliance (Teradata Aster Big Analytics Appliance) para avanzar sus capacidades de toma de decisiones analíticas.

 

El Teradata Aster Gran Analytics Appliance será una parte integral del nuevo centro de la empresa de análisis de datos, conocido como "Bud Labs, " en la Universidad de Illinois Research Park.

 

"Anheuser-Busch es una organización líder en el mercado y ha fijado metas muy sofisticados que requieren análisis de operaciones", dijo Gib Bassett, Director de Marketing para el área de Manufactura de Teradata. "Estamos muy contentos de apoyar el liderazgo de Anheuser-Busch y de  traer los productos adecuados a las tiendas correctas en el momento adecuado."

 

Conozca Teradata

 

Teradata (NYSE: TDC) ayuda a las empresas a obtener más valor de la información que cualquier otra compañía. El portafolio líder de soluciones de análisis de big data, aplicaciones de marketing integrado y el equipo de expertos de Teradata permite a las organizaciones ganar una ventaja competitiva sostenible a partir de los datos. Visite teradata.com

 


Sobre esta noticia

Autor:
Solangev (82 noticias)
Visitas:
256
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.