Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Compromiso escriba una noticia?

Anillos de Diamantes para la Pedida en Garras

10/06/2018 16:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Anillos de Diamantes para la Pedida en Garras

Los diamantes se caracterizan por su brillo, color y pureza. A la hora de comprar un anillo de compromiso son muchas las personas que eligen entre diferentes modelos, siendo los anillos de diamantes para la pedida en garras, sean cuatro o seis. Esto es debido a que el diamante está más expuesto a la luz y permite un mayor brillo. En los anillos donde el diamante está engastado en chatón la luz no entra con igual intensidad y propicia que el brillo no sea tan acentuado. Para conseguir que luzca engastado en chatón debe de diseñarse buscando hacer una V entre el chatón y el brazo con el fin de que la luz tenga diferentes puntos de entrada, pero nunca se conseguir el mismo lustre.

Cómo Encontrar el anillo perfecto para la pedida

Veamos un ejemplo de un diamante de nuestra colección anillos de compromiso de Jorge Juan Joyeros .

image

anillo de pedida de mano Jorge Juan Joyeros

Lo primero que observamos es que el anillo tiene un diseño clásico donde predomina la visión del diamante, las garras son fuertes pero discretas y el oro no es el protagonista dando que en un anillo de estas características lo más importante es el diamante. Por ello los anillos de diamantes para la pedida en garras son ideales pues permiten a la novia lucir su anillo de compromiso con un marcado acento de lo que representa.

image

Anillo diamante compromiso tipo solitario

En esta otra foto vemos el mismo anillo de diamante en otra posición, observando cómo su diseño permite el paso de luz por diferentes sitios, esto, junto con una buena calidad de talla del diamante; en este caso diamante de talla brillante, permite un brillo excepcional.

En general hoy en día los anillos de diamantes para la pedida en garras son los que más nos solicitan los clientes por las razones ya expuestas. De igual forma los anillos diseñados en oro blanco o platino son los de mayor aceptación entre las novias.

Anillos de Aniversario o para regalar en momentos especiales

Hemos hablado de este tipo de anillos uniendo su significado a la pedida de mano, pero no es menos cierto que este tipo de diseño es igualmente muy solicitado tanto para la pedida como para regalar en un aniversario o en otros momentos especiales. No existe un único anillo perfecto para todas las personas, existe un anillo que es el que gusta a una persona en concreto, pero dentro de los diseños clásicos no debemos salirnos de determinados conceptos establecidos pues se trata de joyas que perdurarán toda la vida y que pasarán de madres a hijas. Sin duda hay muchas variaciones y en Jorge Juan Joyeros disponemos de más de cien diseños distintos para regalar en cualquier ocasión. Buscamos fundamentalmente lo ya dicho, anillo que se puedan lucir toda la vida.

Puede ver más consejos en nuestro blog jorgejuanjoyeros.com

Jorge Juan Joyeros, Madrid


Sobre esta noticia

Autor:
Compromiso (19 noticias)
Fuente:
diamantesdecompromiso.com
Visitas:
1965
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.