Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Raúl E.b. escriba una noticia?

A los 81 años de edad, falleció el conductor y protector de animales, Raúl Portal

14/10/2020 20:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Recuerdo que en mi última entrevista con Raúl, quien se encontraba internado en la Clínica de Cuidados Paliativos, situada en la Avda. Caseros al 1600 de esta Ciudad de Buenos Aires, me reiteró lo cuanto sentía la falta de su mascota Chicha Candela.

Preso de distintas patologías, entre las que existieron reiterados accidentes cerebrovasculares y de yapa, en los últimos tiempos, una neumonía bilateral que nada tenía que ver con la situación del Covid, porque los resultados de hisopados realizados en él, dieron completamente negativos, este miércoles 14 de octubre, lamentablemente, falleció.

La noticia no deja de ser triste, dado que Raúl Portal era un dedicado luchador por los derechos de los animales y más allá de su labor periodística, envuelta en un inolvidable buen humor, hacía de él un gran personaje con aires de buenas ondas.

Lucia, su esposa y compañera de vida, siempre ha estado a su lado en todos los trayectos de cada una de las lamentables situaciones de salud, además de la vida cotidiana durante los tiempos saludables de Raúl.

«Luego de tremendo padecimiento, lamentablemente ha partido Raúl Portal»

Tengo certeza que Raúl con su buen humor, ya debe estar orquestando una fiesta en algún rincón del cielo, para que las almas «no estén caraculicas» y no se puede descartar que se haya reencontrado con su amiguita y compañera de tantas décadas: Chicha Candela.

Con buenas ondas, así considero que le hubiera gustado que lo recordemos hoy, tras habernos abandonados en esta vida terrenal.

Raúl Portal, buen protector de los animales; Periodista radial y televisivo que en 1969 ocupó el cargo de jefe de prensa del Ministerio del Interio y también, ¿por qué no decirlo? un luchador contra las injusticias y las infamias.

Buen viaje. Dios te ilumine siempre en donde quiera que vaya tu alma en libertad.

Durante una de sus últimas internaciones, luego de ir a entrevistarme con Raúl, publicaba este artículo: El Periodista Raúl Portal internado a los 78 años de edad


Sobre esta noticia

Autor:
Raúl E.b. (13 noticias)
Visitas:
2976
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.