Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Velada escriba una noticia?

Apariciones Marianas

20/03/2021 16:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La gran mayoría de las apariciones se ha producido en el siglo XX, y la iglesia reconoce una minoría

Son manifestaciones de la virgen ante una o varias personas en tiempo y lugar determinado, la meca de las apariciones de la virgen como destino de peregrinos son la virgen de Lourdes, en Francia, y la virgen de Fátima, en Portugal. La gran mayoría de las apariciones se ha producido en el siglo XX, y la iglesia reconoce una minoría. Entre nosotros la aparición más relevante fue la de la virgen del Pilar al apóstol Santiago en el año 40 d.c

 

Otras notorias apariciones marianas serian: Nuestra Señora de La Salette,  Nuestra Señora de Guadalupe, María Reconciliadora de los Pueblos, Nuestra Señora de Laus, ,  Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa,  Nuestra Señora de Pontmain,  Nuestra Señora de Banneaux,  Nuestra Señora de Akita, ,  Nuestra Señora de Medjugorje,  Nuestra Señora de Coromoto,  Virgen del Rosario de San Nicolás,  María Rosa Mística,  Nuestra Señora de los Ángeles,  Nuestra Señora de Beauraing.

 

Seria una tarea imposible verificar la veracidad o falsedad de estas, pero si seria posible evaluar el movimiento económico, de las apariciones más importantes, que dejan tras de si en la zona donde se produjeron.

La actividad económica en. las ciudades es creciente en época de peregrinación, incluso se llegan a contratar Disc Jockeys para fiestas privadas

 

La ciudad recibe a unos 6 millones de visitantes por año, todos esos fieles dejan unos 30 millones de euros anuales en la ciudad, parecen unas cifras muy elevadas de ganancias para hasta el que hasta hace poco era un pueblo tan pequeño. Actualmente los habitantes de Lourdes, sin contar a los peregrinos, son 17.000, los que poseen un negocio, en el 80% de los casos, esta dedicado al turismo religioso.

 

La actividad económica en. las ciudades es creciente en época de peregrinación, incluso se llegan a contratar Disc Jockeys para fiestas privadas, y se organizan no pocas ferias y eventos al rededor de estos hitos.


Sobre esta noticia

Autor:
Velada (10 noticias)
Visitas:
2456
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.