Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juan Cabrer escriba una noticia?

Apedrean omnibus y dejan herido a pasajero en Chimbote

22/07/2009 18:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Paro es acatado totalmente y desde la medianoche se bloquearon puentes del río Lacramarca. Hasta el momento hay 29 detenidos

Aproximadamente 50 manifestantes apedrearon un ómnibus de la empresa Móvil Tours y dejaron malherido a uno de los pasajeros, quien podría perder la vista en el ojo izquierdo debido a que uno de los vidrios se incrustó. El ataque ocurrió a las 7 de la mañana de hoy en el Óvalo San Pedrito de Chimbote, frente al hospital de Essalud.

Según informó el herido fue trasladado a este centro de salud, pero no le atendieron debido a que no estaba asegurado. Sin embargo, ante la insistencia del grupo de pasajeros, el herido, Anderson Pina Ojanama, de 28 años, de Tarapoto, fue atendido por los médicos.

El vehículo venía de Tarapoto con dirección a Lima. Vándalos camuflados entre los transportistas intentaron robar las pertenencias de los viajeros, pero fueron intervenidos por efectivos del Escuadrón de Emergencia.

Aproximadamente 50 manifestantes apedrearon un ómnibus de la empresa Móvil Tours y dejaron malherido a uno de los pasajeros

El paro en esta localidad es acatado totalmente. Sólo se movilizan autos particulares. Hasta el momento hay 29 detenidos.

Los manifestantes han apedreado a las unidades que salieron a trabajar y al menos cuatro automóviles terminaron con los parabrisas rotos.

Desde la medianoche un grupo de transportistas bloqueo los puentes del río Lacramarca, aunque horas después la policía despejó las vías.

El dirigente de la Central de Transportistas de la Provincia del Santa, Líder Saavedra, indicó que la huelga es indefinida, y señaló que no depondrán la medida hasta que el Gobierno suspenda la aplicación del nuevo Código de Transporte.


Sobre esta noticia

Autor:
Juan Cabrer (344 noticias)
Visitas:
419
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.