Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blog 20 minutos - Gran-hermano escriba una noticia?

Apenas unos días para besarse: Alyson Eckmann y Rubén no pierden el tiempo y se lían en Gran Hermano

6
- +
25/10/2017 16:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Alyson y Rubén, intercambiando bacterias en la piscina (TELECINCO).

Ay, me enrollo o no me enrollo, es que no sé, a lo mejor no, pero me gusta... ¡Deja atrás las tontunas! ¡El método Alyson Eckmann puede ayudarte! ¡Enróllate con quién te salga de ahí mismo sin perder tiempo!

Sí, Amigos. No sé si es Alyson Eckmann la que se ha liado con Rubén o Rubén el que se ha liado con Alyson, pero el caso es que los dos han hecho un bonito intercambio de babas en la piscina.

Dejando de lado el hecho de que empiezo a pensar que Alyson se liaría con un lebrel afgano con tal de dar qué hablar, me parece genial que la muchacha se líe con quien le de la gana y cuando le de la gana.

Eso sí, de Rubén lo que puede esperar son comentarios de machito seductor cuando lo cuente a sus colegas. Y ahora más, porque el 90% de los varones heteros de la casa le han tirado los trastos a Alyson. Creo que la ha cortejado hasta la encina del jardín. Y creo que estuvo dudando entre liarse con la encima o con Rubén.

El caso es que el otro día en la fiesta los dos bebieron líquido de ese que te pone contento. Ya de madrugada y casi amaneciendo, cuando era más fácil medirle a Alyson la sangre en el alcohol que al revés, la muchacha se fue a echar el rato a la piscina. Concretamente al hueco de debajo del puente de madera.

Genial. Todo muy seguro. Ya que estaba podía haber ido a pasar la borrachera al filo de un barranco, a pilotar un avión o a jugar con una motosierra.

Total, que Rubén, que es como un cerdo trufero de los besos guarreros, apareció en la pisicina como si lo hubieran invocado. Y claro, acabaron comiéndose los morros rodeados de cloro y pis de alguno que no le apeteció salir de la piscina. Romanticismo puro.

A la mañana siguiente estaban los dos con una cara y un cuerpo como para salir en Halloween sin maquillar e ir acojonando a la peña. Pero eso sí, se hacían cariños. Bueno, era Alyson la que se agarraba a Rubén por detrás como una garrapata.

Además de catar los morros al personal, Alyson la ha liado parda con Petra. Como la rubia estadounidense no debe haber mucho GH Revolution, preguntó al grupo: "Con algún marido había drama fuera, ¿no?".

Y claro, Petra se dio por aludida y ahora piensa poco menos que su marido se ha atrincherado con rehenes en un banco. "Creo que se está montando un drama fuera, estoy muy preocupada. Me da la sensación que todo el mundo piensa que yo soy un monstruo o algo, que no tengo sentimientos. Me siento culpable de que le pudiese pasar algo a mi marido".

Tranquila, Petra, si no eres Liam Neeson tu familia está segura. Pero claro, no podemos decírselo, así que Petra piensa poco menos que fuera de la casa hay una turba que está quemando fotos con su cara y que en los quioscos se venden muñequitas para hacerle vudú.

Y ojo, porque esta noche en la gala podría haber doble expulsión. Les propondrán un juego. Si lo aceptan, uno de ellos ganará la inmunidad durante tres semanas, pero a cambio, el resto se expondrá a la decisión del público, que votará por echar a uno (además del que se va por estar nominado).

Respecto a Paquirrín... ja ja ja. Mañana en la gala os lo comento, porque es digno de estudio. Le amo y le odio. Le amodio mucho.


Sobre esta noticia

Autor:
Blog 20 minutos - Gran-hermano (660 noticias)
Fuente:
blogs.20minutos.es
Visitas:
57
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.