Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ganardinero escriba una noticia?

Aplicación para compartir eventos sociales como idea de negocios

30/07/2010 10:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ganar dinero en Internet

Plancast Permite a sus usuarios rastrear lo que sus amigos están planeando hacer en el futuro. Plancast, la idea de la evolución mundana con sede en San Francisco, se anuncia como ‘ la manera más fácil para usted para compartir eventos y otras actividades con amigos.’ Con ese fin, la aplicación web permite a los usuarios crear planes basados en la localización y compartirlos con los amigos a través de Facebook y Twitter.

Los consumidores empiezan por suscribirse a Plancast-algo que también se puede hacer a través de Facebook Connect o Twitter. Desde allí, se puede encontrar fácilmente otros amigos utilizando el servicio y revisar todos los planes y eventos que tienen en mente. Compartir los planes es simple y rápido, gracias a un sistema de simple anuncio, así que, también es más fácil conocer más detalles sobre lo que los amigos están planeando.

Los usuarios pueden seguir los planes de las personas que les interesa, y también pueden limitar sus propios perfiles a un conjunto selecto de amigos, de acuerdo con un informe sobre VentureBeat. Una aplicación gratis para el iPhone está disponible, al igual que una para Android. Los planes futuros se centran principalmente en los ingresos de publicidad dirigida, los próximos informes Web.

No hay escasez de sitios de planificación de eventos, por ahí, pero la mayor parte de ellos tienden a centrarse en los eventos formales; cuando es sólo bebidas y cena no está previsto, Plancast está ahí para ayudar a hacer que suceda.

Para leer la nota en Springwise, hacer click aquí.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Ganardinero (653 noticias)
Fuente:
negociosempresa.com
Visitas:
294
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.