Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ganardinero escriba una noticia?

Aplicación de teléfonos inteligentes sirve como video de caja negra para autos

11/04/2010 09:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ganar dinero en Internet

Hemos visto algunos esfuerzos diferentes para documentar el mundo a través de cámaras automáticas incluyendo la campaña de marketing de Yahoo basada en fotos y la vida del dispositivo de almacenamiento en caché de Vicon, pero recientemente nos encontramos con uno que añade vídeo a la imagen, por así decirlo. DailyRoads Voyager es una aplicación gratuita para los teléfonos móviles con Android que permite la grabación de vídeo continuo desde vehículos en movimiento.

DailyRoads Voyager está destinado a servir como lo que es esencialmente una caja negra de vídeo para autos, grabando todo, pero permite a los usuarios conservar sólo lo que realmente le interese si se trata de un encuentro inusual con la vida silvestre en el camino o la secuencia de acontecimientos que conducen a una accidente, la aplicación funciona en segundo plano para marcar tiempos, etiquetar geografías y guardar todos los videos en la tarjeta SD, como el espacio se llena, se elimina automáticamente los más antiguos a menos que hayan sido marcados para su almacenamiento a largo plazo.

DailyRoads Voyager también puede tomar fotografías a intervalos seleccionables por el usuario, en el formato que prefiera, puede cargar todo el material grabado de conformidad con las especificaciones preestablecidas por el usuario. Los archivos acumulados pueden ser fácilmente administrados, reproducidos y agrupados en las selecciones.

Para leer la nota en Springwise, hacer click aquí.

image

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Ganardinero (653 noticias)
Fuente:
negociosempresa.com
Visitas:
618
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.