Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mktp escriba una noticia?

Aplicaciones móviles para controlar tus finanzas personales

04/04/2013 06:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Administrar nuestros gastos puede convertirse en un dolor de cabeza cuando seguimos en la época de tomar apuntes, si tienes un xls con el detalle de tus ingresos y egresos, genial, yo lo usaba hasta hace poco, la limitación principal era que tenia que esperar a llegar a mi casa u oficina para abrir mi excel y cargar o actualizar la info y muchas veces olvidaba varios detalles.

Ahora que gracias a la tecnología estamos mas conectados que nunca, comparto con ustedes una interesante información que encontré navegando que podría ser de suma utilidad.

Ahora que gracias a la tecnologia estamos mas conectados que nunca, comparto con ustedes una interesante información que encontre navegando que podria ser de suma utilidad.
  • MoneyWise: aplicación gratuita para Android que nos deja registrar todos nuestros gastos. Ocupa poco espacio en nuestro teléfono y es intuitiva. Cuando hacemos un gasto nada más lo ingresamos, elegimos una categoría, y listo. En una lista tenemos registrados todos nuestros gastos por día, semana y mes, mientras que además podemos ver gráficos para saber en dónde estamos gastando nuestro dinero. Hasta se puede armar un presupuesto para no gastar demasiado. Para los temerosos de la seguridad, atención, porque MoneyWise no necesita de una conexión a internet y no nos pide datos personales: solamente nos permite procesar información. En su versión Pro, también tiene algunas funcionalidades un poco más profesionales.
  • Live Expenses: si nos vamos de vacaciones pronto, entonces ya podemos dar por descontado que vamos a estar gastando más de la cuenta. Por ende no está nada mal tener una app en el iPhone que nos deje controlar cómo y dónde estamos gastando. Con “Tus Gastos Live”, disponible para iOS, podemos controlar la cantidad de dinero que tenemos disponible para gastos, saber en qué lo estamos gastando, además de sumar fotografías de los recibos que nos den para justificar los gastos, sumar nuevos proyectos para dividir presupuestos, y más. También es una aplicación gratuita.
  • iXpenseIt: nuevamente para iOS, esta es una de las aplicaciones para finanzas más apreciadas de todas las disponibles en la tienda de Apple. ¿Por qué? Porque es la más práctica y efectiva, y nos permite registrar nuestros datos de forma rápida. Uno de sus atractivos más grandes (porque, en realidad cumple con las mismas funciones que las dos aplicaciones anteriores) es que nos permite generar gráficos animados de nuestros gastos inmediatamente para poder mostrar en caso de ser necesario. También podemos sumar categorías y subcategorías de gastos para mantener todo bien organizado.
  • MoneyBook: la última que presentaremos para iOS. MoneyBook es un tanto más complicada porque en ella podremos almacenar información delicada. Aunque cuenta con un decente servicio de protección de contraseñas, quedará a criterio del lector ingresar o no información bancaria a la aplicación. Más allá de eso, una de sus funcionalidades más interesantes es que nos permite exportar reportes con todos nuestros gastos, algo que no tiene precio si queremos saber a fin de mes en qué se nos ha ido todo el dinero. Sale 2, 39 euros.
  • My Budget Book: y nos mudamos a Android de nuevo para contarles sobre My Budget Book, una aplicación muy práctica que soporta todo tipo de monedas. Tampoco requiere de registración o de una asociación de cuentas, sino que puede funcionar con la información que le damos. Lo más interesante que tiene son las estadísticas que genera y los gráficos con todos nuestros gastos.

Todas estas aplicaciones son geniales si queremos controlar los gastos de nuestra pequeña empresa o gastos personales. Si tenemos Android, y solamente queremos controlar nuestra billetera, con MoneyWise estaremos más que bien.

image

Fuente: Http://www.experiensense.com


Sobre esta noticia

Autor:
Mktp (59 noticias)
Fuente:
rtrucios.bligoo.com
Visitas:
300
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.