Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Bardo escriba una noticia?

Apocalipsis Champions

06/03/2019 09:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Real Madrid doblega el brazo en Champions más de 100o días después poniendo punto y final a una era histórica

Roma no se construyó en un día reza un famoso dicho. Tampoco fue destruída en uno. Lo mismo le ha sucedido al Real Madrid que llevaba 5 años imponiendo su ley en el Viejo Continente tras quedarase a las puertas los años anteriores. Esas derrotas(Véase Barcelona, Bayern o Borussia) forjaron a un grupo campeón que había mantenido el impoluta la fachada de ese increíble Imperio pero por dentro todo se iba resquebrajando año tras año. Finalmente un grupo de jóvenes llegados del norte, sin más experiencia que unas cuantas previas de Champions perdidas decidieron poner fin a una dinastía que amenaza con extenderse en el tiempo por los siglos de los siglos.

El conjunto blanco tiraba una moneda al aire y ganaba si salía cara o cruz, el rival tenía posibilidades si la moneda caía de canto

Una eliminatoria tras otra, el Real Madrid acababa con sus rivales como si no le costase esfuerzo, como si fuese lo normal, algo que de una manera y otra debía ocurrir y así sucedía. El conjunto blanco tiraba una moneda al aire y ganaba si salía cara o cruz, el rival tenía posibilidades si la moneda caía de canto: normal que la última edición de Champions que no tuvo a los merengues entre sus semifinalistas fuese la 2009/2010. De aquellas la camiseta de la Selección todavía no estaba decorada con una estrella, Zapatero estaba en el gobierno y el Madrid "solo" tenía 9 Champions en sus vitrinas. Casi una década más tarde, el Ajax pone fin a una era de dominio blanco, que, como todo el mundo sabe y como todos los analistas afirman sin parar debe acometer una revolución que permita recuperar al conjunto de la capital el hambre y la competitividad. La última vez que ganaron tantas Champions (Copas de Europa) seguidas estuvieron después 30 años en blanco.El tiempo, como siempre, dirá .


Sobre esta noticia

Autor:
El Bardo (9 noticias)
Visitas:
3027
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.