Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Objetivoapple escriba una noticia?

Apple TV 4: Una compra inútil, salvo para ver series (opinión tras año y medio de uso)

27/02/2017 15:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Para mucha gente será un dispositivo genial, un producto recomendable. Para mí, que soy estudiante y tengo casi todos los productos de Apple, me parece casi inútil. Ha llegado la hora de poner las cartas sobre la mesa y voy a dar mi opinión crítica sobre el Apple TV 4. ¿De qué sirven sus apps? ¿Qué tiene de diferente o atractivo? Sigue leyendo este post, canela en rama. No todo iban a ser halagos y comentarios bonitos sobre la manzana mordida.

Apple TV 4 ¿para qué sirve?

Puedes tener aplicaciones en tu televisión. Puedes ver series, películas, escuchar música y mucho más. Puedes jugar... Es un centro de entretenimiento, diversión y aprendizaje. Todo un producto enfocado al consumo de contenido y a los servicios de series. Vale, es cierto, pero ¿realmente le damos uso? Lo tengo desde hace casi año y medio, pero siento que es inútil. Fue un regalo, así que no me arrepiento de tenerlo, pero tampoco lo aprovecho. No tengo Netflix contratado ni ninguno similar, y no me voy a poner a jugar con él. Me parece una estupidez la tienda de aplicaciones actualmente.

Más sobre

Cuando se presentó en septiembre de 2015 teníamos unas expectativas muy altas. Ha pasado un año y medio y sigue siendo lo mismo. La competencia pisa fuerte y Apple se duerme en los laureles. Empiezan a llegar los rumores de un Apple TV 5, pero resultan decepcionantes. Aparte de tecnología 4K y quizás más almacenamiento y potencia acompañado de una subida de precio no habrá nada nuevo. Quizás nos sorprendan, pero lo dudo.

image

El futuro de la televisión, o mejor no

Lo que tenemos ahora mismo es un juguete, una caja negra para la tele. Tiene funciones y apps interesantes, pero no merecen la pena con ese precio. No todo lo de Apple merece la pena solo por llevar la manzanita. Si eres fan de los servicios en streaming y crees que puedes darle uso adelante, te lo recomiendo. Yo no he conseguido darle mucho uso. Prácticamente lo usamos para reproducir la pantalla del iPad o el iPhone en la televisión, junto con vídeos de YouTube. Eso lo hace la competencia por menos de 50€ y las televisiones inteligentes lo llevan incorporado.

Confiemos en que Apple sepa evolucionar su Apple TV 4, aunque me extrañaría. Todo es posible en este 2017 tan cargado de novedades y noticias positivas.


Sobre esta noticia

Autor:
Objetivoapple (62 noticias)
Fuente:
objetivoapple.com
Visitas:
4365
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.