Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Luis Plasencia escriba una noticia?

En medio de quejas, Apra va hoy a las urnas

24/05/2009 11:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En diálogo con Perú.21, Eddy Jiménez, encargado de la Secretaría Regional del Apra en Apurímac, afirmó que el actual padrón excluye a 300 militantes

A escasas horas de que el Apra inicie la elección de nuevos secretarios distritales en Lima y de autoridades regionales en todo el país, dirigentes de este partido cuestionaron varios aspectos de estos comicios. En Apurímac y Tacna, por ejemplo, la militancia aprista criticó el nuevo padrón de militantes, que servirá como guía para esta elección.

En diálogo con Perú.21, Eddy Jiménez, encargado de la Secretaría Regional del Apra en Apurímac, afirmó que el actual padrón excluye a 300 militantes que sí participaron en otros procesos internos en 2006 y 2005. En ese sentido, reveló que ha presentado un recurso de nulidad para suspender los comicios en su región.

Nuevos secretarios distritales en Lima y de autoridades regionales en todo el país

Algo similar ocurre en Tacna. De acuerdo con Juan Condori, ex secretario regional del partido oficialista, el padrón anterior tenía 4, 500 militantes y hoy solo tiene 2, 600. “Se ha cambiado a última hora al presidente del Tribunal Electoral. Y el padrón recién se lo han entregado ayer (viernes). Y en este ni siquiera figura el actual secretario regional, Carlos Villar”, dijo. Finalmente, el ex secretario regional del Apra en Áncash, denunció que en su jurisdicción aún no se han resuelto dos tachas, una de ellas contra el titular del Tribunal Electoral.


Sobre esta noticia

Autor:
Luis Plasencia (350 noticias)
Visitas:
472
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.