Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blog 20 minutos - Gran-hermano escriba una noticia?

Aprende a los 20 años lo que es una bayeta y una aspiradora: Nerea en Gran Hermano Revolution

7
- +
27/09/2017 17:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Nerea, que se queda sola en el mundo y muere a los tres minutos. (FOTO: TELECINCO)

A veces no sé si estas cosas me hacen gracia o me parecen la prueba evidente de que la evolución humana se ha detenido y lo de la extinción de los dinosaurios va a ser una broma al lado de lo nuestro.

Nerea, a sus 20 años, no sabía hasta ahora lo que era una bayeta, no había barrido en su vida y poner en marcha una aspiradora le resultaba igual de fácil que acoplar un transbordador a la Estación Espacial Internacional.

Pilar, que tiene un año menos pero doscientos hervores más, está que no puede más con la princesa que lleva la tiara en la boca y puesta boca abajo.

"Que estés fregando y que venga la que no hace nada y te lo pise... Es que le clavo el mocho en la cabeza", decía Pilar en un confe. Qué queréis que os diga, he visto a Pilar saltando el potro lanzándose de cabeza. Si dice que se lo clava, Nerea acaba como una sardina en un espeto.

Es más, pilar es capaz de clavarle la fregona por la parte del mocho. Y antes de acabar, le deja la materia gris blanca como el manto de la Virgen de la Lejía.

Nerea, cuyo único aliado parecía ser Javi y el día menos pensado lo encuentran colgado con los cordones de los zapatos de la alcachofa de la ducha, pasaba el otro día por la cocina cuando Pilar le pidió que cogiera una bayeta.

"¿Qué es una bayeta?", dijo Nerea.

? Nerea, pásame porfa un sensor radiónico de transición lenta HK-2345 de 2500 rad/s2.

? Aquí tienes.

? Y una bayeta, que lo limpie...

? ¿Una qué?

Eso sí, cuando la vio dijo: "Ah, eso". Ja ja ja. La madre que la trajo. De algo le sonaba la cosa rara esa.

Luego se puso a limpiar con ella la mesa de la cocina. Pero entre que la agarraba con más asco que sacando pelos del tragadero de una ducha pública y que la movía como si estuviera pintando las putas Meninas, limpiar no limpiaba mucho.

Y las migas, al suelo, que "luego se barre". Traducción del Nereandés al Castellano: "luego se barre" es "ya lo barrerá algún gilipollas que no voy a ser yo, que soy fina y merezco vivir, no como el resto de los humanos".

ÑamÑam era su personal cleaner, la enseñaba a hacer esas cosas complicadas como barrer. Nerea barrió durante un minuto aproximadamente. Si te dieran un kilo de oro por cada gramo de mierda que Nerea barrió, no tendrías ni para un chicle de segunda mano. No te mates, Nerea.

Luego llegó la aspiradora. Nerea la arrastraba como el que lleva un carrito de golf, fastidiada porque su caddie se ha puesto malo (y no va a cobrar porque no está dado de alta en la SS).

"¿Cómo funciona? ¿Cómo va? Esto no arrastra. No quita nada", dijo Nerea, que movía la aspiradora como si estuviera sacando al perro y el bicho no se decidiera a cagar en un alcorque.

Qué poco ansia de limpieza. Si las putas pelusas pudieran votar, hacían presidenta a Nerea.

En otro orden de cosas: Carlota, la dura, está más blandita que una galleta en leche caliente. Ella, la dura, está que no evacúa los detritos por José María. Vamos, que no caga.

Le hace cariñines, caricitas, tontea... Sólo le falta empezar a celebrar los aniversarios vistiéndose de rosa y regalándose flores y canciones con mariachis.

No son los únicos que están ya prácticamente en los preliminares de una hora sin cámaras: Cristian F y Petra están pelando la pava a manos llenas. Pero pelando pavas que van a poder rellenar edredones con las plumas.

Los dos tienen pareja fuera. Los dos están como los cervatillos cuando crecen: con los cuernos a flor de piel.

Pero eh, que Petra le dijo a su maromo que no quiere nada con él, pero claro, se lo dijo mientras le masajeaba los pies y le ponía vocecita de qué haces que no me estás empotrando contra el sofá del confesionario.

Rubén y Miriam también están al tonteo sensual y han dormido juntos. Digamos que a Rubén le gusta el queso de tetilla y a Miriam el lacón con sus dos buenos grelos.

¡ACORDAOS DE QUE ESTA NOCHE HAY GALA Y DE QUE LA SEGUIMOS EN DIRECTO AQUÍ EN EL BLOG!


Sobre esta noticia

Autor:
Blog 20 minutos - Gran-hermano (648 noticias)
Fuente:
blogs.20minutos.es
Visitas:
34
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.