Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Recuperarunamor escriba una noticia?

Aprende La Clave Para Tener Un Matrimonio Feliz

08/10/2014 10:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Cuál es la clave para tener un matrimonio feliz? Esta es la pregunta de miles de personas y dependiendo de a quién se pregunte vas a obtener un montón de respuestas diferentes

¿Cuál es la clave para tener un matrimonio feliz? Esta es la pregunta de miles de personas y dependiendo de a quién se pregunte vas a obtener un montón de respuestas diferentes.

Algunas personas piensan que la clave para tener un matrimonio feliz es el dinero. Estas personas piensan que si tuvieran más dinero, podrian darle a su esposa todo y nunca tendrían que discutir sobre eso.

La clave para tener un matrimonio feliz…

Si sólo podrias sacarte la lotería, todos tus problemas de relación se irían. Vamos a pensar en la teoria de más dinero menos problemas por un segundo. ¿Quieres tener más dinero? Probablemente sí, pero podrías tener más dinero y resolver tus problemas de relación?

No es probable que eso suceda.

Tómate un minuto para pensar en las parejas de actores, la casa grande y bonita, coche de lujo y la historia de amor perfecto. Estas personas suelen tener la misma cantidad de problemas en el matrimonio que la gente sin casi tanto dinero.

La única diferencia entre ellos y nosotros es que ellos son capaces de ir a comprar algún regalo caro y decir “lo siento” y nosotros no podemos darnos el lujo de hacer eso. Estos gestos solo ponen una curita en una herida grave. El problema de fondo sigue latente y por lo general es sólo cuestión de tiempo antes de que la relación se desmorone.

Si bien es cierto que no puedes permitirte el lujo de comprarle el anillo de cinco quilates como una disculpa por herir a tu cónyuge, todavía tienes la capacidad de hacerla feliz con un presupuesto más reducido.

¿Cómo puedes hacerlo?

La mayoría de las mujeres no son tan materialistas. No digo que a las mujeres no les gustan todas las cosas llamativas, te digo que hay otras formas de ganarte su corazón. Lo que una mujer realmente quiere es sentirse apreciada. Ella quiere sentirse como reina de tu universo. Esta es la clave para tener un matrimonio feliz.

Existen algunos pasos simples que puedes tomar para hacer que se sienta de esta manera y te las voy a compartir ahora.

Presta mucha atención a los detalles.

Muchos chicos escuchan a otros chicos decir que no te preocupe por los detalles. Por ejemplo, en su cumpleaños ir a la tienda y comprar el primer pastel que ves. Es un pastel rojo con glaseado de vainilla. Pero, tu sabes el color favorito de tu esposa que es el color azul y a ella le gusta la torta de chocolate.

A menudo, los detalles son los que se pasan por alto, mientras que estás ocupado buscando los artículos de precio elevado, pasas por alto las 100 formas que podrías haber mostrado que la amas, prestando atención a los detalles.

Decirle hola y adiós con un beso todos los dias (Sin excusas)

Nuestras vidas están muy ocupadas. Tenemos responsabilidades en el trabajo, obligaciones familiares, mascotas, amigos, actividades extras, etc. Entonces, es muy fácil olvidarse de los detalles en el hogar cuando tienes 100 diferentes responsabilidades que atender.

No importa lo ocupado que estás, tiene que asegurarte de que estas buscando el tiempo para besar a tu esposa cada vez que la veas y cada vez que ella se va.

¿Es esta la respuesta perfecta para hacerla sentir como si fueses la reina de tu universo?

Muchos de ustedes pueden estar diciendo que no, esto no es una buena solución porque besas a tu mujer en un hola y adiós todos los días, pero a ella no parece importarle.

Cuando besas a tu esposa en la mañana antes de irte al trabajo lo haces de la misma manera todos los días? El beso que le des una vez que regreses a casa del trabajo, ¿es el mismo beso que le das desde hace años? Por supuesto que eso ya no funciona.

Trata de recogerla en tus brazos y besárla en la frente la próxima vez, o darle cómo un buen beso bye en el cuello en lugar de sus labios. Apuesto a que obtendrás una reacción diferente.

Dale una noche de descanso cada semana.

¿Tu mujer esta tan ocupado como tu si no más? ¿Ella es una ama de casa? Trata de llegar del trabajo temprano un día y sorprendela con una cena. No importa que comida prepares o como sabe, ella va a perder la cabeza porque te preocupaste lo suficiente para tratar de cocinar para ella.

Dale una noche de descanso al menos una vez por semana. Planea la comida para el día, baña a los niños y alistalos para la cama. Limpia la cocina mientras ella está disfrutando de su baño. Ella va a sentir como si tuviera unas mini vacaciones y te demostrará lo mucho que significas para ella.

Enviale una nota de amor…

Sé que esto parece bastante raro para ti y puede que incluso te obligue a tragarte un poco tu orgullo, pero el echo de enviarle una tonta carta de amor a tu pareja es la manera más rápida de derretir su corazón. Te vas a sorprender de la cantidad de veces que ella va a leer esa carta. Envíarle unas divertidas notas de amor es otra forma gratis de decirle con palabras, Te amo.

Conclusión sobre tener un matrimonio feliz.

No tienes que gastar mucho dinero para demostrarle que ella es la reina de tu universo. Presta atención a los detalles, dale besos especiales, sorprendela con un descanso, y expresarle tu amor sobre el papel son formas simples de mostrarle aprecio.

Si necesitas más información poderosa sobre cómo recuperar a tu ex, debes hacer Click Ahora mismo en: Cuando volver con tu ex.


Sobre esta noticia

Autor:
Recuperarunamor (658 noticias)
Visitas:
158
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.