Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Recuperarunamor escriba una noticia?

Aprende a Comunicarte Con Tu Pareja y Aceptar Su Amor

12/11/2014 11:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Te encuentras en una relación que se esta encaminando hacia una ruptura? ¿Qué estás pensando hacer al respecto? Si tu objetivo es seguir con tu novio o esposo, entonces necesitas trabajar en prevenir la ruptura, antes que las cosas ya no se puedan controlar

¿Te encuentras en una relación que se esta encaminando hacia una ruptura? ¿Qué estás pensando hacer al respecto? Si tu objetivo es seguir con tu novio o esposo, entonces necesitas trabajar en prevenir la ruptura, antes que las cosas ya no se puedan controlar.

El darte cuenta ahora y prevenir puede ahorrarte una gran cantidad de dolor y sufrimiento.

Aprende a comunicarte con tu pareja

En este momento tienes que evitar los argumentos hirientes y usar el tiempo necesario para recuperarte si se produce la ruptura. Entonces ¿qué puedes hacer para evitar que suceda una ruptura?

Uno de los más importantes desafios al que se enfrentan tanto hombres y mujeres es la de conquistar la comunicación. Por ejemplo, cuando una mujer le dice algo a un hombre este puede escuchar o entender de forma diferente a lo que ella transmite en la conversación.

Esta falta de comunicación puede provocar dificultades en una relación que realmente no deberia existir. Cuando tu hombre entiende de forma incorrecta lo que tu dijiste, puede causar un problema de comunicación que luego puede ser difícil de superarlo si se esta se produce sobre una base regular.

Como te puedes dar cuenta, el echo de tener la capacidad de comunicarte con tu pareja es muy importante para que tu relación funcione.

También, debes aprender a entender cómo tu misma le puedes expresar tus sentimientos con respecto a la forma en que tu pareja sea capaz de expresar la suya, esto puede ayudar a salvar los malentendidos, peleas y sobre todo desacuerdos.

Piensa en todas las penas que podrían evitarse con tan sólo un poco de comprensión. El echo de no entender lo que querías decir a tu pareja cuando se dijeron algo puede causar algunos problemas.

Cuando alguien tiene problemas para entender la comunicación de una persona como es tu pareja, entonces puede ser difícil aceptar su amor. Este simple echo puede crear una pared entre ambos al crear sentimientos de confusión.

Si de verdad puedes aceptar a tu pareja y te gusta la forma de ser capas de expresarlo mientras que al mismo tiempo tu eres capaz de mostrarles tu amor de una forma que pueda aceptarlo, eso sería la clave. Esta habilidad podría llamarse lenguaje efectivo.

Poseer esta habilidad es realmente importante, pero sí requiere de un poco de tiempo para convertirse en experto. Si tienes el tiempo para trabajar en esto y de esta forma salvar tu relación antes de que suceda una ruptura ponlo a trabajar para ti.

El comunicarte con tu pareja es realmente importante en estos tiempos modernos.

Si en este momento te encuentras en un aprieto y necesitas una solución rápida pues puedes ayudarte buscando otros métodos para salvar tu relación, pero no debes olvidarte de esta habilidad en el futuro.

Para descubrir más información sobre cómo recuperar a tu ex, Haz click En: Pasos para recuperar a mi ex! .. ahora mismo!


Sobre esta noticia

Autor:
Recuperarunamor (658 noticias)
Visitas:
165
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.