Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Recuperarunamor escriba una noticia?

Cómo Aprender a Recuperar Al Amor De Tu Vida

26/02/2014 11:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las rupturas pueden ser muy duras de llevar, especialmente cuando no querías romper con el amor de tu vida

Las rupturas pueden ser muy duras de llevar, especialmente cuando no querías romper con el amor de tu vida.

Pero si piensas que ella es la única chica o chico para ti, entonces debes tranquilizarte y no entrar en la desesperación. Utiliza algunas ideas útiles para hacer que te ame nuevamente.

Cómo recuperar al amor de tu vida

Si parece que va a ser difícil para ti el echo de seguir adelante sin tu ex. Si te duele ver a tu ex con un otro hombre u otra persona y deseas recuperar su amor de nuevo en tu vida.

Si sólo decides recuperar a tu ex y quieres casarte con él o ella. Si tu amor quiere casarse con otro hombre o mujer. Recuperar a tu ex nuevamente puede ser posible y adecuado, pero todo va a depender de cómo la relación llego a su fín. Puede ser el orgullo en uno o ambos lo que causo la ruptura.

Un comportamiento egoísta ahora impide que ambos vuelvan a estar juntos. La verdad es que definitivamente es posible recuperar el amor de tu ex. Pero antes de que lo hagas tienes que pensar de nuevo en:

Realmente quieres recuperar a tu ex amor nuevamente? ¿Todavia tienes algún sentimiento en tu corazón por tu ex amor? ¿Esta él o ella dispuesta a reunirte de nuevo contigo? ¿Puede tu ex darle calidad a tu vida?. Si todo es afirmativo entonces tienes que hacerlo.

Si deseas recuperar el amor perdido de tu ex entonces:

1. No ruegues: Si tu relación es verdadera y él o ella también siente un amor verdadero por ti entonces debes mantener tu dignidad. No te pongas a mendigar. Simplemente comunicate con tu ex con calma y pídele una reunion.

2. Trata de recordarle a tu ex el pasado: Si tu vida pasada estuvo llena de romance y disfrutarón de su pasado juntos, entonces recuerdale a tu amor esos hermosos días en que te gustaba con locura. Y querías pasar toda la vida juntos.

3. Pide disculpas sinceras si es necesario: Si de verdad piensas que te has equivocado en ese punto, entonces debes decir que lo sientes por eso. Tus disculpas pueden ser por escrito o por teléfono.

La gente se siente respetada cuando se disculpan en frente y la investigación ha demostrado que la posibilidad de pedir perdón nos hace mucho más probables de mantener relaciones.

4. Que mantenga contacto contigo: trata de no ponerte en contacto con él o ella como primer paso. Déjalo que entre en contacto contigo. Si tiene contacto contigo, entonces sabes que él o ella todavía piensa en ti. Él o ella quiere dar un paso hacia adelante en la relación.

5. Inicia de nuevo: Si deseas recuperar a tu ex nuevamente, deja el pasado en el pasado. Inicia un nuevo comienzo. Debes hacer que una nueva relación se inicie. No hables de tu pasado y olvida lo que sucedió en el pasado, centrate en el futuro.

Necesitas una guia paso a pasito sobre que debes y no debes hacer para recuperar el amor de tu ex? Visita: Que hacer para recuperar el amor de tu ex!


Sobre esta noticia

Autor:
Recuperarunamor (658 noticias)
Visitas:
126
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.