Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Icommers escriba una noticia?

¿Estás aprovechando las ofertas en cajas de plástico de SobrantesdeStocks.com?

16/06/2021 17:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las grandes ofertas de Sobrantesdestocks.com web de ofertas flash, ha dado lugar para que sus clientes puedan renovar el material de sus empresas de la forma más económica posible, de hecho hacemos especial énfasis en el apartado de cajas de plástico donde se consigue cajas nuevas y usadas

Si bien la economía ha pasado por momentos difíciles, las grandes ofertas de Sobrantesdestocks.com web de ofertas flash, especializada en el sector industrial, ha dado lugar para que sus clientes puedan renovar el material de sus empresas, de la forma más económica posible, de hecho hacemos especial énfasis en el apartado de cajas de plástico donde se consigue cajas nuevas y usadas, con paredes sólidas o rejilladas, en diferentes dimensiones y colores y modelos para que cualquiera que sea los productos, puedan ser almacenados y transportados de forma segura y rentable.

 

Para empezar, en el apartado de cajas usadas contamos con una ofertas flash insuperable del 30% de descuento en la caja apilable semi nueva rejillada, muy apreciadas para almacenar y transportar alimentos envasados, frutas y verduras y otros productos, es una caja apilable que aúnan economía en espacio, disponible en color verde. También contamos con el 50% de descuento en la caja cerrada Norma Europa usada 40x60x17cm. No podemos ignorar los beneficios tanto económicos como funcionales que ofrece la caja norma Europa semi nueva con paredes y base rejilladas y una alta capacidad de carga.

 

Cabe destacar el gran ahorro que puedes hacer al comprar cajas Eurobox, en sus diversas variantes, cajas eurobox sólida gris, cajas eurobox gris frente abierto, caja eurobox base y paredes sólidas y disponibles en diversas medidas, pero mencionaremos el gran descuento que aplica en la Caja Eurobox base y paredes sólidas 30x40 cm y una capacidad para 15 lts en color gris. Otra referencia de cajas de plástico de mucha aceptación son las aptas para una logística segura y eficiente, entre estas encontramos con descuentos históricos cajas plásticas integra nuevas o usadas, en dimensiones y volúmenes diversos; sólidas, encajables, con tapa. Una buena opción de ahorro la tienes en la caja industrial Integra sólida 40x60 cm. . No te pierdas estas sensacionales ofertas en cajas de plástico. ¡te sorprenderás!


Sobre esta noticia

Autor:
Icommers (684 noticias)
Visitas:
5678
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.