Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Red Punto escriba una noticia?

Apuesta al rosa, Colección de maquillaje Flamingo Park

27/03/2016 11:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Espontaneidad y frescura el maquillaje para esta temporada primavera-verano propone el rosa como uno de los tonos de moda y marcas como MAC Cosmetics lanza Flamingo Park, la edición limitada de una fantástica colección de maquillaje que se presenta con todas las variedades de rosa que puedas imaginar.

En especial esta colección de maquillaje Flamingo Park destaca el rosa pastel, bien femenino, alegre y con un cierto aire naif a través de productos que darán un toque personal a tus mejillas, labios, ojos y uñas. Y es que si existe un color que es sinónimo de feminidad y delicadeza, ese es el rosa, que brinda luz a tu rostro y una apariencia aniñada.

image

Para el rostro

De la colección Flamingo Park puedes utilizar para el rostro el polvo compacto que se presenta en dos tonos de rosa, uno más claro con destellos plateados y otro que es el melocotón claro.

El colorete en polvo de esta colección de MAC Cosmetics se presenta en siete tonos que van del rosa rojizo hasta el coral rojizo medio, pasando por el rosba bebé y el bonito rosa coral claro.

image

Para los ojos

Para los ojos la colección Flamingo Park propone elegir entre seis tonos de rosa diferentes como el beige nude, el magenta, el rosa pastel claro, el rosa medio, el rosa coral con destellos o el marrón rojizo.

Recuerda que después de aplicar la sombras debes delinear con un pincel suavemente la línea inferior de las pestañas para dar un toque de color extra y utilizar un lápiz en color marrón suave para dar un acabado prolijo, puedes optar por el tono Raisinette que es un púrpura-marrón o el Purple Dash un poco más oscuro e intenso.

Labios y uñas
Más sobre

En los labios aplica alguno de los nueve tonos de rosa de la colección Flamingo Park utilizando los más suaves para el día y el magenta brillante o el rosado oscuro para la noche.

Combina el tono de tus labios con alguna de las lacas de uña de la colección. Puedes optar entre el colo Miami que es un coral rosado o bien Spoonful of Sugar que es un rosa claro con destellos en rosa perlado, una maravilla para completar tu maquillaje de noche.

Completa tu look con...

Si quieres dar un toque de brillo a tus labios, la colección Flamingo Park también ofrece brillos de labios Cremesheen Glass en preciosos tonos de rosa que van desde el más tenue hasta un magenta eléctrico fantástico.

La Colección Flamingo Park de MAC Cosmetics se completa con la máscara Haute & Naughty y la brocha 129SH para aplicar los polvos o coloretes de forma más sencilla y logrando un acabado perfecto y profesional.

Recuerda que la Colección de maquillaje Flamingo Park de MAC Cosmtics es una edición limitada y como suele ocurrir con todo lo que es moda y tendencia en poco tiempo desaparece de las tiendas.

Si estás buscando dar a tu look una apariencia natural, luminosa no lo dudes el rosa en todas sus tonalidades es la mejor opción para lucir en esta temporada primavera-verano que acaba de comenzar.

Si deseas leer más artículos parecidos a apuesta al rosa, colección de maquillaje flamingo park te recomendamos que entres en nuestra categoría de Belleza o nos leas en Facebook, Google+ o Twitter.

imageSi te parece interesante este artículo, lee también: Maquillaje primavera-verano 2011.


Sobre esta noticia

Autor:
Red Punto (3045 noticias)
Fuente:
efeblog.com
Visitas:
5333
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.