¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ubercracker escriba una noticia?
PIURA-sullana. Dos hermanos han resultados heridos con arma blanca, al ser víctimas de agresión y asalto por parte de una gavilla de delincuentes la madrugada del domingo durante una parrillada por el Día de la Madre.
Los hermanos Cristian (24) y José Silupú Viera (21) se hallaban departiendo en la parrillada, cuando a la 1.00 de la madrugada son atacados por diez personas que al parecer pretendían agredirlos y robarles.
José Silupú en el momento que trataba de escapar, cerca de unos arbustos cae a la tierra, ocasión que aprovechan para herirlo utilizando un desarmador de estrella, clavándole 7 puntillazos en la espalda y cerca del hombro derecho, mientras le roban sus pertenencias.
noticia sacada de correoperu (http://www.correoperu.com.pe/correo/nota.php?txtEdi_id=7&txtSecci_parent=0&txtSecci_id=44&txtNota_id=54322)
Su hermano mayor también es atacado, recibiendo cuatro puntas en la espalda, quedando herido y ensangrentado. Mientras miembros de las rondas nada podían hacer por el número y las armas blancas que poseían.
AMENAZAS. A la 1.40 de la mañana, uno de los organizadores de la parrillada de apellido Gutiérrez, llega hasta la casa de las víctimas en Urb. Popular Los Olivos, Manzana 19, lote 28, informando de lo sucedido a su madre María Viera Mejía (43).
Momentos después han recibido amenazas de los agresores, que ya han sido identificados, que si denunciaban en la PNP, corrían el riesgo de sufrir daños sus hermanas menores