Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Fitness escriba una noticia?

Archena Compra Donde Vives

27/11/2020 07:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Archena ya tiene su Marketplace "Archena Compra Donde Vives"

La nueva Marketplace de Archena se llama “Archena Compra Donde Vives”.

Se acaba de presentar en Archena, Murcia, una Marketplace que trata de ayudar al comercio local de esta bonita ciudad del Valle de Ricote.

Marketplace Archena Compra Donde Vives

 pretende fomentar el consumo local a través de lo que puede parecerse a un Amazon Local.

El problema viene cuando el conocimiento de muchas empresas y comercios sobre el funcionamiento de internet es más bien escaso o se reduce a hacer publicaciones de vez en cuando en sus redes sociales.

Desde Aparece Aquí hemos analizado la situación del comercio local de Archena en lo que a Internet se refiere y es un poco precario. Es decir que prácticamente solo hemos encontrado a Grandes empresas con su propia página Web las que no necesitan aparecer en la Marketplace Archena compra donde vives ya que se dedican más a vender fuera de la población.

Aparece Aquí y Archena Compra Donde Vives

Ahora la parte buena. Desde Aparece Aquí Marketing Digital (una empresa de Marketing 100% archenara) ofrecemos nuestros servicios para que las empresas de Archena se dediquen a lo que mejor saben hacer, que es vender y nos dejen a nosotros esa parte de digitalización de su empresa a través de la plataforma Archena Compra Donde Vives.

Aparece Aquí y Archena Compra Donde Vives para fomentar el comercio local

Déjanos que seamos nosotros los que introduzcamos vuestros productos a la Marketplace Archena Compra Donde Vives para que a la hora que vuestro futuro cliente busque un producto que vosotros vendéis lo encuentre a la primera. Llevamos más de 5 años ayudando a otras empresas a aumentar sus ventas a través de internet.

Ahora te preguntarás cuanto cuesta que nos encarguemos los chicos de Aparece Aquí Archena de tu Marketplace, pues solo 30€ + IVA al mes.

Vender en Archena nuca fue tan fácil

Con la ayuda de nuestros servicios de Marketplace, en nuestra Agencia de Archena, puedes tener tus productos expuestos en Archena Compra Donde Vives totalmente optimizados para obtener las máximas ventas y convertir esa venta en un cliente incondicional. Para empezar con nosotros, llámanos al 722 493 706, o contáctanos online hoy mismo, para hablar con un experto acerca de nuestros servicio para la Marketplace Archena compra Donde Vives!


Sobre esta noticia

Autor:
De Fitness (16 noticias)
Visitas:
6998
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.