Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Andreag escriba una noticia?

Arquitectura de seguridad IT simple e integrada con Fortinet

25/11/2013 16:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En este evento el grupo líder en dispositivos de seguridad de redes dio a conocer cómo se puede brindar arquitecturas de seguridad sólidas y adaptadas a las necesidades de cada organización

Una exitosa participación tuvo Fortinet en este evento organizado junto con IQ Solution el pasado 14 de noviembre en Santo Domingo, donde se dieron cita las empresas más importantes de República Dominicana, de sectores tales como Enterprise, Banco de Reservas, Banco Popular, Cervecería Nacional Dominicana, Empresas de gobierno y del sector de educación.

 

El objetivo de este encuentro fue dar a conocer cómo Fortinet puede  brindar arquitecturas de seguridades sólidas y adaptadas a las necesidades de cada organización. Asimismo, brindar las herramientas para que las empresas aprendan  como incorporar soluciones de canales seguros donde puedan realizar sus transacciones internas logrando no solo reducir y evitar riesgos, sino también agilizar sus operaciones y mejorar así el ecosistema de negocios.

 

Otro de los focos principales fue dar a conocer la visión de seguridad innovadora para el crecimiento de las empresas con el fin de apoyar al cliente a lograr los objetivos de seguridad que tienen en el presente y a futuro.

 

Para desarrollar esta innovación tecnológica, Fortinet cuenta con ejecutivos especializados como Ludwig Morales, Country Manager de Fortinet para República Dominicana, Haití y las Antillas Holandesas; y Gerard Torin, CC Manager para el mismo territorio. Ellos cuentan con una amplia experiencia en reconocidas empresas a nivel mundial como Cisco yVerizon con certificaciones de un alto nivel.

 

 

“Nosotros vemos el mercado dominicano con muy buenos ojos, estamos invirtiendo, tenemos dos personas locales especializadas hablando con los clientes, con los canales, inspeccionándolos y esperamos tener crecimientos exponenciales en el territorio.”mencionó  Hanz Fermín, General Manager Fortinet para el Caribe.

 

 

 

 

“Básicamente es confirmar el compromiso de Fortinet con el empresariado dominicano, continuar manteniéndonos en el top of mind, es decir, en las mentes de las personas, en sus pensamientos, como que somos la solución número uno de seguridad que pueden estar recibiendo, y de nuevo rectificando cual es nuestro mensaje de cara a poder lograr que el cliente logre sus objetivos de seguridad.”Agregó Fermín.

Más sobre

En cuanto a los nuevos lanzamientos, Fortinet resaltó el proceso de innovación en el que se encuentran alrededor del Fortigate, donde van agregando productos que complementan una arquitectura de seguridad  que sea simple,   fácil de usar y que al mismo tiempo no pierda el concepto de seguridad.

Fortinet actualmente cuenta con 16 sites alrededor del mundo, donde trabajan más de 500 ingenieros realizando reserch, investigando el último virus, el último formato de ataque, clasificando las aplicaciones para poder hacer aplication control, clasificando las páginas webs y actualizando  bases de datos de sus clientes.

Por último, las expectativas de la compañía para el 2014 son seguir en un crecimiento exponencial en el posicionamiento de los clientes pequeños, medianos y grandes, enfocándose al sector de service provider, al sector bancario, al sector educativo e ir adquiriendo una mayor base de clientes ya instalados.

 

Con este evento, Fortinet reiteró su compromiso con República Dominicana y en el territorio donde seguirán manteniendo su visión innovadora como clave fundamental para el crecimiento actual de las empresas brindando herramientas  de seguridad sólidas y adaptadas a las necesidades de cada organización.

 

 

 

Acerca de Fortinet

 

Fundada en el año 2000, Fortinet es la primera compañía en ofrecer una solución innovadora de alto desempeño para la seguridad de redes orientada a resolver los problemas fundamentales que surgen en los entornos de redes de uso intensivo de ancho de banda, donde las amenazas informáticas son cada vez más sofisticadas. Somos proveedores líderes de dispositivos de seguridad de redes y líderes en el mercado.

 

Fortinet le proporciona a las organizaciones de todos los tamaños el poder de controlar a sus usuarios, aplicaciones, datos y dispositivos. El resultado es una mayor protección contra amenazas, mejores procesos de negocios, una administración simplificada y reducción de costos.

 

Más información en: http://www.fortinet.com


Sobre esta noticia

Autor:
Andreag (95 noticias)
Visitas:
5023
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.