Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pablo Ramirez escriba una noticia?

Artista brasileña utiliza la creatividad para cuidar de santuario de animales

13/06/2021 13:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con la venta de sus obras de arte, Nana Índigo pudo construir una clínica ambulatoria y comprar alimento para los animales que viven en el Santuario Animal Sente

Nana Índigo (Foto: Ivan Di Simoni)

La artista y escritora brasileña Nana Índigo encontró en el arte una forma de seguir cuidando a más de 250 animales durante la crisis. El santuario que ella fundó y está ubicado en Cotia (SP) garantiza la supervivencia de los animales que fueron abandonados o sufrieron abusos en las calles.

Con la venta de sus obras de arte, pudo construir una clínica ambulatoria y comprar alimento para los animales que viven en el Santuario Animal Sente, que a través de una tienda en línea en el sitio web, vende los productos de la artista para recaudar fondos y mantener los servicios en funcionamiento. .

“Realmente necesitaba un espacio para que los veterinarios cuidaran a los animales. Cada vez trabajo más solo, no tengo a quien ayudar. Entonces, a través del arte, puedo mantener todo funcionando. Poco después, con la creación del sitio web del santuario, montamos una tienda para vender mi arte y apoyar el proyecto que no tiene un objetivo comercial, solo proteger y salvar a los animales ”, dijo Nana Índigo.

Según ella, la idea es recaudar fondos para poder construir un mini-hospital para los animales. “Son dos toneladas de comida, servicios veterinarios y otros gastos mensuales. Apoyo todo esto con mis obras de arte. En lugar de que las personas hagan donaciones, adquieren arte como acuarelas, y así se benefician de colaborar con la causa animal ”, dijo.


Sobre esta noticia

Autor:
Pablo Ramirez (81 noticias)
Visitas:
4798
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.