Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Educacionreligiosa escriba una noticia?

Arzobispado De Lima Organiza Concurso "conociendo Mi Fe" Sobre El Catecismo

14/04/2013 13:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

(ACI/EWTN Noticias).- Con ocasión del Año de la Fe, el Arzobispado de Lima (Perú) ha lanzado el concurso escolar "Conociendo mi fe", un denominado "fulbito intelectual" sobre el Catecismo Menor, dirigido a estudiantes de 3º a 5º de secundaria de colegios particulares y estatales de esta capital.

Este "fulbito intelectual" –que ha sido desarrollado con éxito por movimientos apostólicos en Perú-, consiste en un concurso oral de conocimientos sobre el Catecismo Menor de la Iglesia Católica, un texto que ha sido publicado por el Arzobispado de Lima.

Los equipos estarán conformados por 5 alumnos (4 titulares y 1 suplente) en las posiciones de arquero, defensa, volante y delantero.

Cada jugador y el entrenador del equipo (profesor de religión) ganador recibirán una computadora Macbook de 13 pulgadas; el equipo que obtenga el segundo puesto recibirá un Smartphone Samsung Galaxy II para cada jugador y para el entrenador (profesor de religión).

A través de esta iniciativa, la Vicaría Episcopal de Educación Católica del Arzobispado de Lima y la Asociación de Instituciones Educativas Católicas (AIEC) buscan difundir y profundizar los conocimientos sobre la fe católica en los escolares mediante el estudio del Catecismo.

Para más información e inscripciones se puede visitarhttp://www.arzobispadodelima.org/index.php?option=com_content&view=article&id=2050:arzobispado-de-lima-organiza-fulbito-intelectual-sobre-el-catecismo-menor&catid=266:abril-2013&Itemid=724


Sobre esta noticia

Autor:
Educacionreligiosa (334 noticias)
Fuente:
educacionreligiosaperu.blogspot.com
Visitas:
352
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.