Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Recuperarunamor escriba una noticia?

Asegura El terreno Para Que Vuelva Tu Ex Pareja

26/09/2012 20:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La adolescencia sin duda es una montaña rusa. Yo lo recuerdo muy bien. Creo que nosotros los adultos olvidamos con demasiada facilidad las presiones que conlleva ser un adolescente. La presión social es inmensa. La necesidad de adaptarse a la multitud, a la moda, a la música..

La adolescencia sin duda es una montaña rusa. Yo lo recuerdo muy bien. Creo que nosotros los adultos olvidamos con demasiada facilidad las presiones que conlleva ser un adolescente. La presión social es inmensa. La necesidad de adaptarse a la multitud, a la moda, a la música, a las actividades, y en lo que está bien y lo que no se mueven cada una de nuestras actividades.

Precisamente encabezando esa lista está la necesidad de amar y ser amado. No me malinterpreten, la necesidad de que el amor no desaparece mágicamente después de la adolescencia, sólo es algo un poco más racional, un poco más maduro.

Preparando el terreno para tu ex vuelva..

Cuando eres joven, el amor sin duda es la fuerza más poderosa del universo. Si te enamoras locamente de alguien. Todo lo que haces es, cada pensamiento gira en torno a tu pareja. La vida es definitivamente es maravillosa, y no tienes una sola preocupación en tu universo.

Pero luego, sólo cuando estás en un nivel alto y sintiendote el ser más feliz de la tierra, BAM, se cae todo y te dice que no te ama más. A menos que seas un completo idiota lo hace con gracia, delicadeza, te dice que eres demasiado buena o bueno para él o ella, ¿cómo puede ser esto cierto? … en fin, rompe contigo sin más .. y romper una relación no es nunca una buena sensación a cualquier edad.

Decenas de emociones se cruzan a la vez.Has perdido a la persona que amas y no lo volveras a ver. ¿Que diran tus amigos? Tú serás el hazmerreír. A tu confianza le dieron una paliza. ¿Qué salió mal? ¿Qué hiciste? ¿Caramba como pudo pasar esto?

La respuesta corta que tienes es con frecuencia que nada salió mal. Sus hormonas están rebotando alteradamente tanto como la tuya, y comprometerse a una relación a largo plazo es a muchas veces difícil.

Pero después del shock inicial de la ruptura logras que tus pensamientos esten en orden. ¿Dejas que se vaya o luchas para hacer que vuelva?. Una parte de ti, sin duda quiere que le duela tanto como ti el haberte herido, vengarte delante de sus amigos, etc etc.

Que hacer para que vuelva tu ex? Debes buscar la ayuda correcta

Si tómas la desición de traer de vuelta a tu ex a tu vida, ¿Cómo hacerlo? ¿Por dónde empezar? Le pides ayuda a tu amigo?, cada uno tiene una opinión diferente, cada persona tiene un enfoque diferente. En tu desesperación, renuncias a buscar consejos de amigos, ellos tienen la intención pero eso no basta.. Si tienes un problema, debes buscar ayuda profesional.

Dale un giro a tu vida… conoce el remedio real para “Recuperar a tu ex pareja” haz clic aquí: Como recuperar una pareja.


Sobre esta noticia

Autor:
Recuperarunamor (658 noticias)
Visitas:
263
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.