Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juan Cabrer escriba una noticia?

Asesinado estilista Marco Antonio Gallego era portador del virus del sida

20/07/2009 08:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El informe de Medicina Legal podría favorecer al autor del crimen Jorge Glenni si su defensa demuestra que el homicidio se debió a una venganza

Las pruebas de sangre que le practicaron al asesinado peluquero Marco Antonio Gallego Gonzales confirma que el popular estilista de las estrellas era portador del virus del sida. Ello refuerza la hipóstesis que barajaban los peritos de la Dirincri respecto al móvil de su brutal crimen: la venganza.

El informe de Medicina Legal, que difundió el programa de TV Día D, resultaría vital para la defensa legal de Jorge Luis Glenni Ponce, autor confeso del crimen, pues podría desbaratar la acusación fiscal con la que se pretende condenar a cadena perpetua a Coco Glenni y a sus dos cómplices.

El reportaje difundido por la televisora ATV no aseguró ni descartó que Glenni haya sido contagiado con el virus del sida aunque afirmó que sí mantuvo relaciones sexuales por las que el estilista le pagaba.

Las pruebas de sangre que le practicaron al asesinado peluquero Marco Antonio Gallego Gonzales confirma que el popular estilista de las estrellas era portador del virus del sida

“COCO ERA DEMASIADO INGENUO”

De otro lado, el programa dominical entrevistó a varios amigos de la infancia de Jorge Glenni, quienes coincidieron en señalar que el asesino confeso de Marco Antonio siempre fue un chico tranquilo, incapaz de hacerle daño a alguien.

“Demasiado ingenuo como para planificar un crimen de esa naturaleza”, refirió una amiga de su barrio en la urbanización Los Cipreses del Cercado de Lima.

A su vez, un amigo de la Unidad Vecinal 3 señaló que Coco cambió su actitud y se alejó de sus amigos al mudarse al Complejo Orbegoso, también en el Cercado de Lima, barrio de ranqueados hampones como Jorge Salas Arméstar, alias “Pucho”, supuestamente asesinado en Río de Janeiro, Brasil, a inicios de este año.


Sobre esta noticia

Autor:
Juan Cabrer (344 noticias)
Visitas:
985
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.