Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Raúl Enrique Bibiano escriba una noticia?

Asesinan a una Enfermera cuando esperaba el ómnibus para ir a trabajar

11/12/2020 16:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Inseguridad y homicidios en la Provincia de Buenos Aires, son la otra pandemia en Argentina y como parte de ello, Griselda Beatriz Lassala, (44), Enfermera del Hospital Neuropsiquiátrico Braulio Moyano del barrio de Barracas (CABA), cayó fulminada por un disparo en el pecho

Madre de 3 hijos, (8, 14 y 20 años), la Enfermera Griselda Beatriz Lassala de 44 años de edad, al despertar esta madrugada, seguramente no imaginó que sería la última vez que vería a su familia antes de atravesar la puerta de su casa, donde la esperaba la muerte en la parada de colectivos donde siempre esperaba el transporte para ir a trabajar.

A unos 150 metros de ella, se desató una balacera infernal en un confuso episodio que al incício se especuló, habría sido entre delincuentes que acabaron con su vida, al ser impactada en el pecho por uno de los tantos proyectiles disparados por los aparentemente, miembros de dos bandas rivales.

Este luctuoso hecho, ocurrió en uno de tantos barrios humildes de la zona Sur del AMBA, en Localidad de Florencio Varela, a unos 28 Kilómetros de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en donde el crimen no descansa y estos episodios son como una constante moneda a cualquier hora del día o la noche.

También hubo otro herido, aunque mucho más afortunado que pudo declarar sobre el episodio. Se trató de un vigilador que también se dirigía a su trabajo y fue alcanzado por uno de los proyectiles en una de sus manos.

La Enfermera murió en el acto en la parada de micro ómnibus en las calles Islas Orcadas y Arrecifes, en donde cada madrugada, solía abordar el transporte público de pasajeros para cumplir su indispensable misión profesional a tantos kilómetros de su hogar.

Según se pudo saber, la Enfermera Griselda Beatriz Lassala se desempeñaba como jefa en uno de los servicios de enfermería del mencionado nosocomio capitalino, situado en la calle Brandsen 2570, entre Perdriel y Dr. Ramón Carrillo de la Ciudad de Buenos Aires.

Con relación al hecho que desató la muerte de esta trabajadora de la Salud Pública Porteña, la policía local detuvo a un sujeto que había recibido un disparo en la región lumbar y que en su poder tenía una pistola calibre 9mm, mientras que se procuraba dar con el resto de los malvivientes en la zona de Florencio Varela. Los ahora buscados serían 5 o más peligrosos delincuentes que hasta el cierre de esta noticia, no habían sido hallados.

La causa se encuentra bajo la instrucción de la UFI N.º 5 descentralizada de Florencio Varela y la labor policial está a cargo de la DDI de la Departamental de Quilmes.

Nuevos indicios aportados por una cámara de seguridad, permitieron establecer que no se trataría de un enfrentamiento entre dos bandas, pero sí que un grupo actuando en banda, atacaban a un vehículo de seguridad privada de la firma CODECOP que se encontraría aguardando a un compañero de labores en dicho lugar y desató la balacera.

Pero todo lo que se pueda escribir o decir ahora, no devolverá la vida de esta noble madre y trabajadora de la Salud Pública que no murió por coronavirus, murió por un disparo de bandas criminales que tanto la justicia como la policía bonaerense no frenaron a tiempo para evitar este otro nuevo crimen.


Sobre esta noticia

Autor:
Raúl Enrique Bibiano (853 noticias)
Visitas:
3661
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.